Compartir
Publicidad

Asus ProArt PA34VC: un monitor que quiere llevar el entorno profesional a casa junto a un diseño estilizado

Asus ProArt PA34VC: un monitor que quiere llevar el entorno profesional a casa junto a un diseño estilizado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los monitores sigue creciendo en esta ocasión con un nuevo monitor firmado por Asus. Se trata del ProArt PA34VC y lejos de lo que se pueda pensar, este monitor está pensado para aquellos usuarios que lo quieren usar en casa como elemento para el trabajo.

En parte por el segmento al que va destinado, nos encontramos con un monitor de líneas sobrias. Aquí no hay cabida para las estridencias o los toques de color con sistemas LED RGB. Un diseño elegante con marcos muy finos y un panel curvo a juego con la base.

En cuanto a prestaciones, como ya hemos dicho, el Asus ProArt PA34VC está montado sobre un panel IPS curvo de 34,1 que logra ofrecer una resolución UWQHD de 3.440 x 1.440 píxeles. Cuenta con una relación de aspecto de 21:9 lo que facilita crear dos pantallas para trabajar gracias a la que con la tecnología PbP. Esta función permite dividir la pantalla para que sea usada por dos fuentes de imagen distintas.

Asus

El resto de los números hacen referencia a una frecuencia de refresco máxima de 100 Hz, un tiempo de respuesta de 0.1 milisegundos, un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 300 nits, unos ángulos de visión de 178 grados en vertical y horizontal y una cobertura del espacio de color sRGB al 100%.

Asus Proart Pa34vc

Las tecnologías implementadas más destacadas son las habituales: Low Blue Light para reducir la dañina luz azul, Flicker Free para reducir la fatiga visual y a ellas se suma Adaptive-Sync para mejorar la calidad de los colores mostrados en pantalla.

La conectividad del Asus ProArt PA34VC viene conformada por una toma DisplayPort, dos puertos HDMI 2.0b, 2 entradas USB Tipo-C siendo una compatible con Thunderbolt 3), dos USB 3.0, un conector de auriculares y dos altavoces integrados de 2 vatios.

Precio y disponibilidad

Hasta la fecha, la marca no ha comunicado cuándo llegará el Asus ProArt PA34VC al mercado, al igual que el precio, otro factor que aún desconocemos.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio