Publicidad

Arctis 9: SteelSeries ya tienes auriculares gaming sin cables compatibles con PC y PlayStation 4 y 5

Arctis 9: SteelSeries ya tienes auriculares gaming sin cables compatibles con PC y PlayStation 4 y 5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el mes de abril nos hicimos eco del lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming como eran los Artics 9x. La firma SteelSeries lanzaba un modelo pensado para su uso con la Xbox One y en ese momento muchos esperaban una opción para poder usar con PlayStation o PC.

Es lo que la marca propone ahora al lanzar una variante de ese mismo modelo que responde al nombre de Arctis 9. Pierde la X" de Xbox y ofrecen la opción de poder usarlo tanto con la PlayStation 4 como con el PC, además de asegurar una compatibilidad con la PlayStation 5 que está cerca de llegar al mercado... (recuerda que hoy hay evento)..

 Bluetooth y Wi-Fi simultáneos

Feature Dt Arctis9 Smp Jpg 1920x700 Q100 Crop Scale Optimize Subsampling 2

Los SteelSeries Arctis 9 son, como eran los enfocados a la Xbox One, unos auriculares supraurales y sin cables. Un modelo que cuenta con unas grandes almohadillas que posibilitan el que su uso no resulte pesado durante largas sesiones de juego.

Este modelo esconde en el interior de cada auricular un altavoz de 40 mm, el mismo que el Arctis 7. En la zona exterior integran los controles para el volumen general, como el destinado a gestionar el del audio del juego. Podemos además, silenciar el micrófono retráctil llamado ClearCast, pulsando el botón de silencio, momento en que se activará una luz indicadora roja. El "micro" ofrece cancelación de ruido bidireccional y una respuesta de frecuencia que va de los 100 Hz a los 10 kHz y una sensibilidad de -38 dB.

Los SteelSeries Arctis 9 son compatibles con el sonido envolvente simulado DTS Headphone:X, lo que facilita la inmersión al usar títulos que cuenten con el audio grabado con esta tecnología.

Los SteelSeries Arctis 9 cuentan con un protocolo doble en cuanto a la comunicación inalámbrica y pueden conectarse tanto por medio de la conectividad Bluetooth como del Wi-Fi con la banda de 2,4 GHz. Se pueden mezclar ambas conexiones para por ejemplo, escuchar audio de la consola y hablar por teléfono.

Junto a las conexiones sin cables nos encontramos el siempre socorrido jack de 3,5 milímetros que nos permite la conexión con dispositivos que no posean conectividad inalámbrica o bien cuando tengamos problemas con la batería y esta esté agotando su autonomía.

En lo que se refiere a la autonomía y siempre según la marca, los SteelSeries Arctis 9 ofrecen hasta 20 horas de uso con una sola carga haciendo uso de la conexión vía Wi-Fi 2,4 GHz y Bluetooth, procediendo a la recarga por medio de un puerto micro USB.

Precio y disponibilidad

Los SteelSeries Arctis 9 se pueden encontrar en la página web del fabricante](https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-9) a un precio de 199,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios