Compartir
Publicidad

SteelSeries Arctis 9X: unos auriculares Bluetooth al uso pero especialmente diseñados para la Xbox One

SteelSeries Arctis 9X: unos auriculares Bluetooth al uso pero especialmente diseñados para la Xbox One
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca SteelSeries amplía su mercado de auriculares sin cables enfocados al mercado gamer y lanza los SteelSeries Arctis 9X. Un modelo que en esta ocasión está enfocado a su uso con un dispositivo como es la Xbox One de Microsoft.

Nos encontramos antes unos auriculares supraurales y sin cables. Su enfoque para la máquina de Microsoft se puede apreciar al ver el sello “Diseñados para Xbox”, lo cual no quiere decir que no se puedan usar en un PC con Windows 10.

En este sentido hay que destacar que estos Arctis 9X lucen un protocolo doble en cuanto a la comunicación inalámbrica que ofrecen. Por un lado cuentan con un sistema propietario y pensado para la conexión wireless de la consola y por otro con el clásico Bluetooth.

Steelseries

El primero es el usado para comunicarse vía radio directamente con la consola Xbox One, permitiendo que el usuario pueda controlar las funciones de los auriculares por medio de las opciones integradas de la consola. La conexión Bluetooth permite usar el auricular como un modelo clásico y se conecte de forma inalámbrica a cualquier dispositivo compatible.

Los SteelSeries Arctis 9X montan un micrófono retráctil llamado ClearCast, que ofrece cancelación de ruido bidireccional y una respuesta de frecuencia que va de los 100 Hz a los 10 kHz y una sensibilidad de -38 dB. Además, cuenta con un LED de aviso para poder conocer de forma fácil si el micrófono está silenciado o no.

Auriculares

En lo que se refiere a la autonomía, los SteelSeries Arctis 9X ofrecen hasta 20 horas de uso con una sola carga, procediendo a la recarga por medio de un puerto micro USB. Con la conexión vía radio, podemos conocer la duración de la batería por medio de la pantalla en la Xbox. De forma paralela cuentan con una conexión por cable tradicional gracias al jack de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Los nuevos ya se pueden encontrar en la web del fabricante a un precio de 199,99 euros.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio