Compartir
Publicidad

AOC nos da pistas sobre su nuevo monitor gaming de gran diagonal: el AG3562UCG6 Black Edition

AOC nos da pistas sobre su nuevo monitor gaming de gran diagonal: el AG3562UCG6 Black Edition
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablamos de los nuevos monitores lanzados por AOC pensados para jugones los cuales presumían de unas buenas prestaciones. Y ahora volvemos a hablar de nuevos lanzamientos, pues no acaban ahí las novedades de AOC, pues la marca acaba de anunciar el que será su nuevo monitor: el AOC AG3562UCG6 Black Edition.

Se trata de una pantalla de 35 pulgadas que utiliza tecnología de panel IPS para mostrar una resolución de 3440 x 1440 píxeles haciendo uso del sistema Nvidia G-Sync para reducir al máximo el judder y el tearing.

El AOC AG3562UCG6 Black Edition es una impresionante pantalla de 35 pulgadas en la que destaca el aspecto. Siguiendo la tónica imperante en la gama de monitores gaming, el AOC AG3562UCG6 Black Edition luce una estética agresiva con unos marcos reducidos en los que destaca el ribete rojo del marco inferior.

La pantalla es curva, con un panel de 35 pulgadas con una resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 21:9. Del resto de especificaciones destacar una tasa de refresco de 120 Hz, el uso antes mencionado de la tecnología Nvidia G-Sync y el uso de la tecnología AOC Flicker Free para reducir la fatiga visual.

Poco más conocemos del nuevo modelo y es que estamos a la espera de ver cómo lo presentan en Katowice, en la IEM Expo, en los días 24 y 25 de febrero. Estaremos atentos a cualquier comunicado para informar sobre el precio y posibles fechas de lanzamiento así cómo del resto de especificaciones.

Fuente | Benchmarkhardware
En Xataka SmartHome | ¿Estrenas consola o PC? Estos nueve monitores gaming pueden ser interesantes para sacar todo su potencial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos