Publicidad

Acer XV272XU: pantalla plana, 27 pulgadas y resolución QHD para el enésimo monitor gaming de Acer

Acer XV272XU: pantalla plana, 27 pulgadas y resolución QHD para el enésimo monitor gaming de Acer
Sin comentarios

Si hace unos días vimos dos nuevos monitores Acer (eran el Acer XZ270X y el Acer XZ320QX, ahora la firma se descuelga de nuevo ofreciendo un nuevo monitor y como los anteriores, también enfocado hacia el mercado gamer. Se trata del Acer XV272XU.

Un monitor con una estética sobria en la que destacan unos marcos muy reducidos que favorecen la configuración de sistemas multi pantalla al tratarse de un panel plano. En la zona trasera no vamos a encontrar sistemas de iluminación alguno y sólo dos mínimos toques de color rojo rompen la armonía que ofrecen los tonos oscuros.

 27 pulgadas y QHD

Acer Xv272xu 3

En el apartado de prestaciones, el Acer XV272XU crece en torno a un panel AHVA que según Acer, ofrece unas prestaciones similares a las de un panel IPS. Logra una resolución QHD (en números son 2.560 x 1.440 píxeles) en sus 27 pulgadas de diagonal

Del resto de especificaciones nos quedamos con su tasa de refresco en pantalla, que alcanza los 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una cobertura del espacio de color Adobe RGB del 99% y un brillo de 400 nits, lo que le permite obtener el certificado VESA DisplayHDR400.

El Acer XV272XU ofrece compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible pero a la vez es también compatible con AMD FreeSync. Además cuenta con unos ángulos de visión de 178º.

Acer Xv272xu 2

En lo que se refiere a conectividad citar la presencia de dos entradas HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.2, cuatro puertos USB 3.0 Type-A, un puerto USB Type-C, conector de auriculares y altavoces de 2 vatios de potencia cada uno.

Precio y disponibilidad

El monitor Acer XV272XU saldrá a la venta en China por 5.499 yuanes, que vienen a ser unos 700 euros al cambio.

Vía | TehcPowerUp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios