Publicidad

Acer apuesta por una gran diagonal para su nuevo monitor en la gama Predator: el Acer CG437K P llegará para luchar en la gama alta

Acer apuesta por una gran diagonal para su nuevo monitor en la gama Predator: el Acer CG437K P llegará para luchar en la gama alta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unas horas hemos hablado del AOC AGON AG353UCG, ahora vamos a hacer lo propio con una marca de la competencia como es Acer. Es la firma responsable del lanzamiento de otro monitor, en este caso el Predator CG437K P.

La diferencia es, que al menos por el aspecto, en este caso no sabemos si se trata de un monitor gaming a pesar de llegar bajo el sello Predador. Nos encontramos ante un monitor que recuerda más a algunos de televisores de diagonales no muy grandes que podemos encontrar en el mercado, sobre todo por su peana, extendida a lo ancho de toda la pantalla.

Con Nvidia G-Sync

Por lo demás nos encontramos con el Acer Predator CG437K P ante un enorme monitor, algo que se pone de manifiesto al sentarse ante el gran panel VA de 43 pulgadas en el que logra una resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles con una relación de aspecto 16:9.

Por lo demás, ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, una cobertura del espacio de color DCI-P3 al 90%, un brillo en pantalla de 1000 nits, lo que le permite contar con la certificación DisplayHDR 1000.

El Acer Predator CG437K P es compatible con la tecnología Adaptive Sync, lo que supone que puede aprovechar tanto la tecnología Nvidia G-Sync Compatible (algo anunciado en el CES 2019) como la más extendida, AMD FreeSync.

La conectividad en el Acer Predator CG437K P está presente en forma de 3 entradas HDMI, un puerto DisplayPort, 1 puerto USB Tipo C y dos puertos USB USB 3.0. Además, integra dos soluciones llamativas; por un lado un sensor que puede ajustar el brillo automáticamente según el nivel de luz en la habitación y por otro un sensor de proximidad que activa o apaga el monitor si detecta (o no) que no estamos ante la pantalla.

Precio y disponibilidad

En lo que se refiere al precio y la disponibilidad, por ahora sólo se ha hecho público el precio con el que llegará a algunos mercados. El Acer Predator CG437K P se sitúa en la gama alta y eso se nota por la cifra a pagar, que será de 1.499 euros o 1.299 dólares. Se espera que llegue al mercado a partir de agosto, primero en China y luego a otros países.

Fuente | Acer en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir