Publicidad

Hasta 170 Hz en pantalla y una resolución WQHD: estas son las cifras del monitor gaming ASUS ROG Strix XG279Q

Hasta 170 Hz en pantalla y una resolución WQHD: estas son las cifras del monitor gaming ASUS ROG Strix XG279Q
Sin comentarios

Nuevo monitor gaming en llegar al mercado, en esta ocasión firmado por ASUS. Se trata del modelo ROG Strix XG279Q, una pantalla con una gran resolución dentro de una diagonal contenida que permite ofrecer una más que llamativa frecuencia de refresco apostando por Nvidia como tecnología para la mejora de la imagen.

El ASUS ROG Strix XG279Q es un monitor gaming al uso y ya sabemos lo que esto supone en la ecuación. Un monitor con marcos reducidos por si se quieren aprovechar configuraciones multimonitor junto a un color negro aderezado con los toques de color y de luz de un sistema de iluminación LED RGB.

Hasta 170 Hz en pantalla

Asus Rog Strix Xg279q

En lo que se refiere a prestaciones, el ASUS ROG Strix XG279Q crece en torno a un panel IPS plano de 27 pulgadas en las que logra ofrecer una resolución WQHD que se traduce en 2.560 x 1.440 píxeles. Del resto de las cifras destacar la tasa de refresco de 144 Hz que se puede aumentar desde el OSD hasta alcanzar los 170 Hz.

El ASUS ROG Strix XG279Q cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 400 nits (cuenta con certificación DisplayHDR 400), una cobertura del 95% en el espacio color DCI-P3 y compatibilidad con el sistema Nvidia G-Sync Compatible. Junto a estas mejoras se sirve de otras tecnologías como Flicker Free para reducir la fatiga visual y Ultra Low Blue Light para reducir la dañina luz azul.

Asus Rog Strix Xg279q 3

En lo que se refiere a las conexiones, en el ASUS ROG Strix XG279Q nos encontramos con una toma DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Además integra dos altavoces estéreo que con dos vatios de potencia nos ayudan a salir del paso.

Precio y disponibilidad

El ASUS ROG Strix XG279Q se puede encontrar en el mercado a un precio cercano a los 650 euros.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios