Aunque no están Netflix o HBO Max, aún puedes probar gratis estas plataformas sin tener que pagar
Tutoriales

Aunque no están Netflix o HBO Max, aún puedes probar gratis estas plataformas sin tener que pagar

En un mercado en el que cada vez es más fuerte la competencia entre las distintas plataformas que ofrecen servicios en streaming, ya sea de vídeo o de música, la posibilidad de probarlas gratis durante un mes es algo que atrae a muchos usuarios. Como método para comprobar qué es lo que ofrecen y si les interesa, o simplemente para ver de forma gratuita esa serie o película que tenían pendiente.

Lo cierto es que de todas las plataformas que podemos encontrar en el mercado, no todas ofrecen el mismo periodo de prueba gratis. Algunas han acabado con este sistema, mientras que otras ofrecen solo unos pocos días antes de realizar el primer pago. Por eso vamos a repasar todas las que ofrecen un mes de prueba antes de pasar por caja.

Amazon Prime Video

Amazon

Y comenzamos por aquellas dedicadas al vídeo en este caso con Amazon Prime Video. Los suscriptores de la cadena de comercio electrónico, tienen entre las ventajas, el que cuentan con la suscripción a Prime Video incluida en el pack. Con la subida de precios, ya son 49 euros al año, pero sigue siendo posible probarla durante un mes gratis en este enlace.

Movistar Plus Lite

Movistar Lite En Tamano Grande

Movistar+ Lite es un nuevo servicio de Movistar, que a diferencia de su Movistar+ convencional no necesita que seas cliente de la operadora. De esta forma, no necesitarás tener contratado ningún otro servicio de Movistar para poder utilizarlo. Y puedes comenzar a probarlo en este enlace.

DAZN

Dazn

Pese al cambio de condiciones a peor, DAZN tiene promociones puntuales y así ahora regala un mes gratis, si bien está enfocada a usuarios que han dado de baja su cuenta. Eso sí, si es rápido, puedes aprovechar este mes gratis para ver el Clásico entre Barça y Madrid.

YouTube Premium

Youtube

YouTube tiene también su propia plataforma de pago en forma de YouTube Premium, la cual da acceso también a YouTube Music. Música y vídeos sin anuncios, reproducción en segundo plano y más ventajas si te haces premium, aunque antes puedes probar un mes gratis en este enlace.

Rakuten TV

Rakuten

Por su parte, Rakuten TV, ofrece también un periodo gratuito, de forma que puedes probar la plataforma durante un mes, y así acceder a ventajas como la reproducción, sin anuncios o el acceso a un contenido más amplio. Sólo has de hacer click en este enlace.Tras el periodo de prueba de 30 días, tu suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes.

Como vemos, en este listado no aparecen opciones muy conocidas como HBO Max, Netflix, Disney+... Y es que en todas ellas, el periodo de prueba gratis ha existido y ha desaparecido o bien ha visto acortados los plazos.

Disney+ en su llegada permitía probar la plataforma de forma totalmente gratis durante 7 días, una gracia que luego eliminó, igualándose a HBO Max, que no permite probar el servicio sin coste o a Netflix, que también eliminó el mes de prueba gratis. Apple TV+, por su parte, ofrece una prueba gratis de sólo 7 días en este enlace mientras que Filmin ofrece en este enlace 14 días de prueba en una promo hasta el 6 de noviembre.

Y vistas todas las plataformas de vídeo bajo demanda que ofrecen periodos de prueba gratuitos, toca conocer cuáles son las homónimas en el mercado del audio, que también permiten su uso durante un mes antes de realizar el primer pago.

Spotify

Spotify

La plataforma de audio, en streaming más conocida del mundo, sigue ofreciendo planes tanto gratuitos como de pago. Pero si quieres probar el plan premium antes de pasar por caja, sigues teniendo la opción de probarlo durante 30 días de forma gratuita en este enlace para así evitar los anuncios o saltar todas las canciones que quieras.

Tidal

Tidal

Otra de las plataformas para escuchar música en streaming es Tidal, y al igual que Spotify, ofrece la posibilidad de probar gratis un mes. Basta con pulsar aquí y registrarse para acceder a la música en Hi-Res y a un catálogo muy extenso de canciones y vídeos.

YouTube Music

Music

YouTube Music también está presente. Si eres suscriptor de YouTube Premium, tienes acceso a todo el catálogo de vídeos musicales de la plataforma, los cuales puedes escuchar en segundo plano como si fuesen canciones y crear tus propias listas. Y también tiene un mes gratis en este enlace.

Deezer

Deezer

Deezer es otra de las plataformas que ofrece el acceso a una gran cantidad de canciones, y como las anteriores, también permite probarla durante un mes gratis para comprobar si se adapta a lo que estamos buscando. Si quieres probar sólo has de pulsar en este enlace.

Apple Music

Apple Music

Apple también está presente en el apartado de la música con Apple Music. Dejando un lado las ofertas que te pueden llegar cuando te haces con uno de los dispositivos de la marca, la plataforma de la manzana mordida también ofrece acceso a un periodo de prueba gratis. Puedes disfrutar de 1 mes gratuito antes de comenzar a pagar 9,99 euros al mes.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited En Tamano Grande

Amazon Music Unlimited es otro de los servicios que ofrecen un periodo de prueba gratis. Acceso música en streaming durante un mes antes de pasar por caja que además ahora está de promoción, al ofrecer cuatro meses gratis en este enlace.

Recuerda que en todas estas plataformas, aunque tienes un periodo de prueba gratuito, te exigen que introduzcas la tarjeta de crédito para que cuando este expire, puedan comenzar a cobrarte cada mensualidad, por lo que es importante que antes que llegue ese día las des de baja, si no quieres tener que pagar alguna cantidad.

Temas
Inicio