DAZN regala un mes de su suscripción más completa. Así puedes ver el Clásico entre Barça y Madrid "gratis" con DAZN Total

DAZN regala un mes de su suscripción más completa. Así puedes ver el Clásico entre Barça y Madrid "gratis" con DAZN Total
Sin comentarios

Si hace poco DAZN era noticia por cambiar las condiciones de sus contratos de forma unilateral de forma que por ejemplo haría falta preavisar con un mes de antelación para darse de baja, ahora en la plataforma de vídeo en streaming, vuelve a ser noticia con las vistas puestas en el primer gran Clásico de esta temporada.

Aunque este año ya hemos visto algún Barça-Madrid en pretemporada, el sabor del Clásico en competición oficial es distinto. Y la plataforma quiere aprovechar el tirón de uno de los partidos de fútbol, más visto del planeta, ofreciendo hasta un mes "gratis" a los usuarios que cumplan con unos determinados requisitos.

Se trata de recuperar cuentas abandonadas

Dazn 2

La plataforma ofrece un mes gratis en su suscripción DAZN Total, que es la que engloba todos los contenidos de DAZN Esencial y La Liga. De esta forma se incluye la Fórmula 1 MotoGP y grandes canales como Eurosport, entre otros, además de los cinco partidos de LaLiga semanales que oferte DAZN.

Se podrán beneficiar de esta promoción, todos aquellos que hayan sido clientes de la plataforma. El objetivo está claro y no es otro que recuperar aquellos usuarios que se habían dado de baja.

Para poder obtener un mes gratis de DAZN Total, basta con ser una antiguo suscriptor de DAZN y volver a activar una cuenta que esté inactiva usando un medio de pago como es PayPal o con una tarjeta de crédito antes del 16 de octubre de 2022.

Una vez completada la reactivación, el usuario recibirá un correo en un plazo máximo de 24 horas. En dicho correo se adjunta un código y las instrucciones necesarias para canjearlo, informando que tras usarlo se nos devolverá el importe del mes de prueba. Además, el plazo para usar el código promocional se extiende hasta el 30 de octubre. Estas son las condiciones de la promoción de DAZN:

  • Esta promoción tiene validez desde el 6 de octubre hasta el 16 de octubre (ambos incluidos).
  • A los efectos de esta promoción solo se considerará válida la reactivación de tu cuenta correspondiente al plan DAZN TOTAL Mensual y la utilización de una tarjeta de Crédito o Paypal como método de pago.
  • El código que incluye el mes de regalo se podrá canjear hasta el día 30 de octubre y su duración se incluirá automáticamente en tu cuenta. Finalizado el mes de regalo se cargará en tu cuenta el siguiente cobro de tu suscripción a DAZN Total.
  • Promoción válida únicamente para los receptores de este email y la cuenta de DAZN TOTAL asociada al mismo
  • Para poder recibir el correo electrónico con el código es importante que no te opongas a la recepción de correos electrónicos de DAZN.

De esta forma, si ha sido usuario de la plataforma y te has dado de baja, puedes volver a reactivar la cuenta y si lo haces antes del 16 de octubre de 2022, ver "gratis" el primer Clásico entre Real Madrid y Barça. Y es que esta gratuidad tiene truco.

Recuerda que si no das de baja la suscripción y lo haces con un mes de antelación, el precio de DAZN Total será de 24,99 euros al mes o 19,99 euros al mes si te comprometes por un año para todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga.

El problema es que, el nuevo sistema de baja con preaviso, tendrás que dar de baja el contrato antes de que entren en vigor las nuevas condiciones, el 3 de noviembre, por lo que es muy probable que tengas que pagar un periodo de suscripción "extra".

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio