Publicidad

Ya tenemos todos los detalles acerca de los nuevos proyectores LightStream PJD6 de ViewSonic

Ya tenemos todos los detalles acerca de los nuevos proyectores LightStream PJD6 de ViewSonic
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La primera vez que os hablamos de estos nuevos proyectores fue a mediados del pasado mes de febrero, con motivo de su presentación en la última edición de ISE. En aquel momento aún no se habían hecho públicos todos los detalles, pero ayer tuvimos la ocasión de verlos «en acción» en un evento que la compañía californiana celebró en Madrid, así que esta vez tenemos mucho más que contaros.

Los nuevos proyectores DLP constituyen la serie PJD6, y pertenecen a la familia LightStream, cuya principal seña de identidad es la tecnología SuperColor. Esta innovación consiste en una rueda de color rediseñada que, según ViewSonic, ofrece una gama cromática muy amplia en cualquier condición de luminosidad. Sobre el papel esta prestación no está nada mal, pero hay más. Veamos qué nos ofrecen estos proyectores con más detalle.

Estas son sus credenciales

Los nuevos proyectores PJD6 están disponibles con resolución XGA y WXGA, alcanzan una tasa de contraste dinámico de hasta 15.000:1 y su brillo oscila entre 3.200 y 3.800 lúmenes, lo que nos permite intuir con bastante claridad para qué escenarios de uso están pensados: salas de reuniones, aulas, oficinas y otros espacios en los que es necesario contar con un sistema de proyección que permita reproducir presentaciones y otros documentos ofimáticos o multimedia, pero sin necesidad de anular la luz ambiental de la habitación.

Dsc01072

Más características interesantes. Tienen conectividad HDMI-MHL, un altavoz integrado con una potencia de 10 o 16 vatios (según el modelo) que recurre a la tecnología SonicExpert para reducir la distorsión, dos entradas HDMI (una de ellas HDMI-MHL), un puerto RJ45, dos entradas VGA, una de vídeo compuesto y otra de S-Vídeo. Pero posiblemente la cualidad más atractiva de algunos de los modelos de esta familia es que permiten una distancia de proyección de oscila entre los 1,5 y 1,8 metros, por lo que se consolidan como una alternativa interesante a los proyectores 3LCD, que hasta ahora presumían de una distancia de proyección más corta que los DLP.

Por el momento la nueva serie PJD6 de la familia LightStream está conformada por los modelos PJD6350, PJD6355, PJD6352LS y PJD6552LWS. Todos ellos ya están disponibles a un precio que oscila entre 579 y 759 euros.

Más información | ViewSonic
En Xataka Smart Home | ViewSonic estrenará gama de proyectores económicos en primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir