Compartir
Publicidad

ViewSonic estrenará gama de proyectores económicos en primavera

ViewSonic estrenará gama de proyectores económicos en primavera
3 Comentarios
Publicidad

ViewSonic ha avanzado en la ISE 2015 la que será su nueva gama de proyectores económicos enfocados a la reproducción multimedia en pantalla grande. Se trata de los nuevos PJD6 Network Series, que en principio se presentarán en cuatro modelos: PJD6350, PJD6355, PJD6352LS y PJD6552LWS.

Todos ellos dispondrán de conectividad HDMI-MHL al que enchufar accesorios tipo Chromecast, entradas VGA y puerto Rj45 para conexiones cableadas desde las que enviar contenidos. También montarán un sistema de sonido básico auxiliar.

Pero una de las características más interesantes de estos modelos será que, según ViewSonic, a pesar de estar basados en tecnología DLP, contarán con una amplia capacidad de enfoque para que los coloquemos en nuestras casas, pudiendo remplazar en muchas situaciones a los proyectores 3LCD.

Viewsonic Pjd6

Para ello harán uso de una nueva rueda de color de alta velocidad y de una potencia de brillo de nada menos que 3.800 lúmenes, más que suficiente para ver contenidos con algo de luz ambiental. En cuanto a la resolución, me temo que no serán Full HD ni 4K y se quedarán en unas modestas XGA y WXGA.

Precio y disponibilidad

Los nuevos proyectores de la serie PJD6 Network llegarán la próxima primavera, a partir de marzo o abril por un precio que partirá de los 550 euros.

Vía | What HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio