Publicidad

Xiaomi podría tener listo su primer televisor con resolución 8K real y los rumores apuntan a que sería también OLED

Xiaomi podría tener listo su primer televisor con resolución 8K real y los rumores apuntan a que sería también OLED
Sin comentarios

Xiaomi toca una gran cantidad de nichos de mercado con productos de todo tipo. Más allá de la telefonía, el producto estrella por el que muchos le ponen cara al gigante asiático, la marca está apostando muy fuerte por diversificar sus planes. Y en ellos, los televisores inteligentes tiene gran protagonismo.

De hecho, hemos visto ya como por estas páginas han pasado modelos asequibles, televisores 4K e incluso un revolucionario modelo transparente. Productos que puede que pronto se vean acompañados del primer televisor 8K de Xiaomi, un modelo que puede haberse filtrado en la red.

 Panel 8K real de Xiaomi

Datos

Se han hecho eco de la noticia en Weibo, donde han apuntado a la posible llegada de dos Smart TV de Xiaomi. Uno de ellos con resolución 8K y una diagonal de 82 pulgadas. Ambos modelos cuentan con paneles LGD fabricados por Xinpu (Guangzhou) Electronics Co., Ltd. y los nombres de desarrollo son L82M6-8K y L82M6-4K.

Según la filtración, estos modelos usarán paneles de LG Display, por lo que todo apunta a pantallas de tipo OLED o LCD con retroiluminación LED.

Recordar que Xiaomi cuenta con modelos 4k, caso del Mi TV 4S que se puede comprar en España, junto con modelos 8K Ready, televisores que no son 8K reales, sino que con paneles 4K, permiten la reproducción de contenido en 8K.

La firma japonesa apuesta fuerte, ya lo hemos visto con el Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition, y se suma a otras marcas como Samsung, LG, Hisense, TCL, Sony... que también cuentan con televisores 8K.

Por ahora no hay más datos de este posible televisor 8K de Xiaomi. El resto de prestaciones, así como el precio o la disponibilidad en los mercados son aún una incógnita, por lo que estaremos pendientes ante cualquier noticia.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios