Compartir
Publicidad

ViewSonic VX2475SMHL-4K: nuevo monitor UHD de 24" con vocación multimedia y precio atractivo

ViewSonic VX2475SMHL-4K: nuevo monitor UHD de 24" con vocación multimedia y precio atractivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días os hablamos de los nuevos proyectores LightStream PJD6 que ViewSonic presentó en la última edición de ISE, y que nosotros hemos podido ver en acción esta misma semana. Pero la marca californiana no se limitó a enseñarnos sus últimos proyectores; también presentó su nuevo VX2475SMHL-4K, un monitor UHD con una vocación multimedia muy clara, y, por tanto, pensado para permitirnos disfrutar estos contenidos en el hogar.

El «corazón» de este monitor es un panel SuperClear PLS con resolución nativa UHD (3.840 x 2.160 puntos), una tasa de refresco de 60 Hz y una cobertura del espacio de color sRGB del 100%. Además, tiene un tiempo de respuesta de 2 ms (GtG Delta), lo que nos indica que debería desenvolverse sin problemas con los videojuegos, un escenario de uso en el que algunos de los monitores UHD que han llegado al mercado no se sienten cómodos. Como veis, sobre el papel tiene buena pinta. Pero aún hay más.

Vx2475smhl 4k 2 Gaming 2

Según ViewSonic, esta pantalla nos ofrece una reproducción del color precisa en un ángulo máximo de 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Y su conectividad también parece estar bien resuelta. De hecho, incorpora un puerto HDMI 2.0 y otro DisplayPort 1.2a, ambos preparados para permitirnos alimentarlo con contenidos UHD a 60 Hz. También tiene una entrada MHL 2.0/HDMI 1.4. Y, en lo que concierne al sonido, tiene dos altavoces de dos vatios, por lo que posiblemente será una buena idea acompañarlo de unas cajas acústicas externas si queremos disfrutar la máxima espectacularidad al reproducir películas y jugar con videojuegos.

La marca estadounidense nos ha confirmado que este monitor llegará a las tiendas este mismo mes de junio (es posible que ya esté disponible en algunas de ellas) con un precio de 449 euros. No es una ganga, pero está en sintonía con el de algunos de sus competidores, por lo que si su calidad de imagen está a la altura podría posicionarse como una opción que merece la pena tener en cuenta.

Más información | ViewSonic
En Xataka Smart Home | Ya tenemos todos los detalles acerca de los nuevos proyectores LightStream PJD6 de ViewSonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio