Los televisores Panasonic OLED y LCD de 2021 llegan a España: estas son sus características y precios oficiales

Los televisores Panasonic OLED y LCD de 2021 llegan a España: estas son sus características y precios oficiales
Sin comentarios

Hace un par de meses que Panasonic anunció su gama de televisores OLED y LCD-LED para 2021 apostando por nuevos paneles más brillantes, conectividad HDMI 2.1 y un claro enfoque hacia los juegos en 5 series de pantallas diferentes.

Ahora el fabricante ha hecho públicos los precios oficiales y la disponibilidad de unas teles que llegarán a partir del verano a España con la intención de conquistar a los amantes del cine en casa pero también también a los jugadores más exigentes.

Gama Panasonic OLED de 2021

Panasonic

La nueva gama de televisores OLED de Panasonic está compuesta por las series JZ2000, JZ1500 y JZ1000, estas dos últimas disponibles este año por primera vez en diagonal de 48 pulgadas. El fabricante ha apostado por los paneles OLED más brillantes con la introducción del panel Master HDR OLED Professional Edition en la serie JZ2000 y JZ1500, una interesante novedad para usuarios que quieran disfrutar al máximo de juegos y títulos en HDR.

Todos los modelos OLED de este año están equipados con el nuevo procesador HCX Pro AI, que integra algoritmos de inteligencia artificial para realizar un mejor tratamiento de la imagen digital. También disponen del Game Mode Extreme que reduce la latencia en juegos a la que afirman es "una de las cifras más bajas del sector para un televisor OLED".

Panasonic

Las tres gamas OLED son compatibles con AMD FreeSync Premium, contarán con puertos HDMI 2.1 compatibles con 'Variable Refresh Rate' (VRR) y 'High Frame Rate' (HFR). El sistema operativo para estas teles será el My Home Screen 6.0, una versión actualizada compatible con Google Assistant y Amazon Alexa que cuenta con la función My Scenery, donde es posible elegir imágenes o vídeos y colocarlos como fondo de pantalla.

También están presentes la conexión 'Dual Bluetooth', para poder transmitir simultáneamente a dos altavoces amplificados o auriculares. Otra de las novedades la encontramos en el mando a distancia de los televisores, que tendrá un acabado metálico Premium y se incorporan accesos directos para servicios como Netflix o Rakuten.

Panasonic

En cuanto al tope de gama el televisor JZ2000, contará con Dolby Vision IQ, el modo Filmmaker y un sonido afinado por Technics con dos altavoces laterales para mejorar el posicionamiento del sonido envolvente. También tendremos la opción de conectar un subwoofer externo para mejorar las bajas frecuencias y poder prescindir por completo de una barra de sonido adicional.

El modelo JZ2000 estará disponible a partir de junio, el JZ1500 a partir de agosto y el JZ1000 a partir de julio por los siguientes precios oficiales:

Panasonic

Gama Panasonic LCD de 2021

Panasonic también ha presentado sus nuevos televisores LCD-LED que esta temporada incluirán las series JX940 y la JX800, ambos con sistema operativo Android TV.

La serie JX940 está indicada para los amantes de los juegos y los deportes, e incluye novedades como el procesador HCX Pro AI, con inteligencia artificial y el Game Mode Extreme. Esta serie será compatible con HDMI 2.1, Variable Refresh Rate (VRR), High Frame Rate (HFR) y con AMD FreeSync Premium.

Panasonic

La serie JX800 se sitúa un poco por debajo en cuanto a prestaciones, aunque apuesta también por Android TV, permitiendo a los usuarios acceder a todo tipo de contenidos en streaming. Cuenta con el procesador HCX, y se mantiene la compatibilidad con el FilmmakerMode con IntelligentSensing, con Dolby Vision y el formato adaptativo HDR10+.

La serie de televisores JX940 de Panasonic estará disponible entre junio y julio, en función del tamaño, mientras que la serie JX800 ya está disponible con los siguientes precios recomendados:

Panasonic
Temas
Inicio