Compartir
Publicidad

Stewart quiere que utilices estas impresionantes pantallas curvas con tu proyector

Stewart quiere que utilices estas impresionantes  pantallas curvas con tu proyector
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pantallas curvas han llegado en el último año al mercado de los televisores planos prometiendo una mayor inmersión en la acción y menores brillos y reflejos indeseados. Sin embargo, pocos son los modelos que superan las 60-70 pulgadas, con lo que no se termina de conseguir esa sensación "de cine" que muchos usuarios entusiastas andamos buscando.

Para ello las grandes marcas de pantallas de proyección están sacando en los últimos años modelos curvos de gran formato (120 o más pulgadas), capaces de convertir cualquier sala en todo un espectáculo. Una de estas marcas es Stewart, quien recientemente ha anunciado su nuevo modelo Total Close CineCurve.

Se trata de una pantalla curva en formato 2.40:1, con varios tamaños de base y disponible en varios tipos de tela con diferentes ganancias, cuya principal característica es que cuenta con un sistema de enmascarado mecánico completo.

Pantalla Curva Stewart

¿Qué significa ésto? Pues que cuando no está en uso, pulsando un botón un protector frontal se encarga de cubrir la pantalla para que no se ensucie, así como de ajustar la parte visible de la misma al tamaño de la imagen que queremos proyectar (por ejemplo una película 16:9 o 4:3).

Por el momento no hay precios oficiales ni fechas de entrega, pero seguro que no serán baratas. Además, hay que tener en cuenta que es necesario utilizar una lente adicional con el proyector (o que este venga preparado de serie) para poder proyectar sin distorsión en una superficie curva.

Más información | Stewart
En Xataka Smart Home | Seymour-Screen Excellence, pantalla de proyección de gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio