Compartir
Publicidad

Sony confirma el precio europeo para sus nuevos modelos Bravia X9 4K

Sony confirma el precio europeo para sus nuevos modelos Bravia X9 4K
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo los precios de los nuevos modelos de la serie Bravia X9 de Sony creo que no me va a dar tiempo a ahorrar lo suficiente como para hacerme con alguno de ellos antes de que se acaben convirtiendo en productos obsoletos. En cualquier caso no podemos hablar de sorpresas, puesto que los precios para Europa son prácticamente calcados a los que se dieron a conocer a principios del pasado mes de abril para el mercado norteamericano.

Hablo de los modelos Sony Bravia XBR55X900A y XBR-65X900A, de 55 y 65 pulgadas respectivamente, cuyos precios europeos se sitúan de forma oficial en los 4.500 euros para el de 55 pulgadas y en 7.000 euros para el de 65 pulgadas. Ese punto alcanzado en el que un televisor doméstico puede valer más que un coche, por ejemplo, no deja de darme escalofríos.

Cualquier contenido en 4K

Mientras llegan poco a poco los contenidos en 4K, este tipo de televisores ofrecen la posibilidad de reescalar a dicha resolución (3840 x 2160 pixels) prácticamente cualquier cosa: películas en Blu-ray, vídeos de Internet, programas de televisión, etc. Me gustaría poder ver con mis propios ojos cómo funciona el motor 4K X-Reality PRO, que es el encargado de hacer que todo luzca a las mil maravillas, según Sony.

Sony 4K

Además de esto, ambos modelos cuentan con la tecnología Triluminos de Sony desarrollada para mejorar la calidad de imagen gracias a unos cristales semiconductores llamados puntos cuánticos. Con ella se obtiene un incremento de la gama tonal, una mayor eficiencia energética, y mejoras en cuanto al brillo, la saturación y la intensidad de los colores colores.

Estos dos BRAVIA X9 4K Ultra HD LED TV de 55 y 65 pulgadas están disponibles para su reserva online, mientras que a las tiendas llegarán a partir de mediados de junio.

Más información | Sony

Más en Xataka Smart Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio