Publicidad

Sony pone precio a sus televisores 4K de 55 y 65 pulgadas, NAB 2013

Sony pone precio a sus televisores 4K de 55 y 65 pulgadas, NAB 2013
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace pocas horas que finalizó el evento de Sony llevado a cabo en el NAB 2013, una feria que se celebra en Las Vegas enfocada a los profesionales del sector audiovisual. En dicho show se han visto productos muy interesantes siendo el precio de los televisores 4K del fabricante japonés lo más interesantes para los editores y lectores de Xataka Smart Home.

Los modelos anunciados por Sony son el Sony Bravia XBR55X900A y XBR-65X900A. Dos televisores de 55 y 65 pulgadas respectivamente que sin duda haría las delicias de muchos. Yo al menos le abriría las puertas de mi casa de par en par.

Pero lo mejor es el precio, que sigue siendo elevado no lo vamos a negar pero para ser las primeras apuestas no está nada mal. El modelo de 55" tendrá un precio de 5.000 dólares mientras que el de 65" se iría a los 7.000 dólares. Con aplicaciones como Netflix, Skype, Vimeo,…; opciones de conectividad como Wifi y un detalle que me gusta, altavoces en los laterales para proyectar un sonido perpendicular al usuario y no hacía abajo o trasero de otros muchos televisores actuales.

Sony 4K

Disponibles a partir del próximo día 21 de abril en suelo norteamericano. Claro que aquí viene el problema, la falta de contenido. Es cierto pero por ello Sony, también durante el NAB, se ha encargado de presentar cámaras que permitan y faciliten a los profesionales de la televisión realizar contenido con resolución 4K.

Además de mejorar su procesador 4K X-Reality Pro para escalar y adaptar contenido de forma más eficiente a la nueva resolución. Y si hacen un buen trabajo, al igual que pasó con la PS3 que era casi seguro la mejor opción para tener bluray en casa, con la Sony PS4 pasará lo mismo, será la mejor opción para tener un reproductor 4K en casa.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir