Compartir
Publicidad

Sharp presenta sus nuevas Aquos 4K

Sharp presenta sus nuevas Aquos 4K
2 Comentarios
Publicidad

Sharp mueve ficha y presenta su segunda generación de televisores UHD, la serie UD27. Nuevos televisores que, siguiendo la tendencia, se ofrecerán a un precio más económico que los anteriores. De modo que vamos a poder optar a nuevos modelos de 60 y 70 pulgadas a un precio de 2999 y 4499 dólares respectivamente (habrá que esperar para la ver la conversión en euros que hacen).

Las nuevas Sharp UD27 ofrecen panel con resolución UHD, soporte para HDMI 2.0 (conexión imprescindible) y compatibilidad con el codec HEVC. De ese modo, nos estamos asegurando la opción de recibir contenido vía streaming de servicios como Netflix y similares en calidad 4K.

Además, como apuesta diferenciadora, Sharp incluirá la tecnología Spectros que aumenta la gama cromática un 21% respecto a modelos anteriores. Un tema este de los espacios de colores que da para mucho pues el tradicional REC.709 se queda anticuado para lo que va a llegar.

Junto a todo eso está pendiente la certificación THX que ya hemos podido ver en otros modelos como Sharp LC–70UQ10e que analizamos aquí. Pero sin duda lo más interesante de ambos modelos será que incluirán Android TV de serie. Así confirman la alianza que ya Google anunció. A ver qué tal les resulta.

Más información | Sharp USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio