Compartir
Publicidad

Sharp lanzará el televisor LED más grande del mundo en nuestro país en julio

Sharp lanzará el televisor LED más grande del mundo en nuestro país en julio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber anunciado el lanzamiento de su nueva serie de televisores LE752, haciendo especial hincapié en el modelo de 60 pulgadas, Sharp nos hace saber hoy que el televisor LED más grande del mundo está a punto de llegar a nuestro país. Estamos hablando del LC-90LE757, un AQUOS 3D LED que lleva una gigantesca pantalla de 90 pulgadas. Como para perderse algo ahí.

Ojo porque con esas 90 pulgadas, el LC-90LE757 supera los 1,2 metros de altura y alcanza los 2 metros de anchura. Eso hace que este televisor cuente con un peso de 64 Kg y una profundidad de 12 cm, aunque en todo caso podemos colocarlo en la pared sin demasiados problemas. Eso sí, la distancia mínima recomendada para verlo con comodidad se sitúa en los 3,5 metros.

Características técnicas

Sin contar con todas las especificaciones técnicas a nuestro alcance por el momento, Sharp nos indica en su comunicado que el LC-90LE757 incluye un panel con su propia tecnología XGEN 3D, resolución 1080p (Full HD active 3DTV), tecnología Active Motion 200Hz, acceso a la plataforma AQUOS NET+ para contenidos y posibilidad de controlar el televisor a través de smartphone con la aplicación AQUOS Remote Lite (iOS, Android).

Sharp LC-90LE757E

También incorpora un sintonizador triple HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia capaz de reproducir imágenes, vídeos y música desde un dispositivo conectado por USB o bien desde nuestra propia red local.

Este Sharp LC-90LE757 de 90 pulgadas estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de julio a un precio de 14.999 euros.

Más en Xataka Smart Home | Sharp anuncia la llegada de su nueva serie de televisores LE752, Sharp anuncia una nueva barra de sonido para televisores de 60 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio