Compartir
Publicidad

Sharp anuncia una nueva barra de sonido para televisores de 60 pulgadas

Sharp anuncia una nueva barra de sonido para televisores de 60 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de la llegada de su nueva serie de televisores LE752, con ese modelo de 60 pulgadas como producto destacado, Sharp anuncia una barra de sonido pensada precisamente para encajar en los modelos de al menos 60 pulgadas. Se trata de la HT-SB60, una barra con sistema 2.1 con Subwoofer activo inalámbrico de 150 W.

La potencia total alcanza los 310 W RMS (los 150 W del Subwoofer más los 2x80 W de los altavoces), incorpora decodificador de Dolby Digital y DTS Digital Surround, y cuenta con la tecnología 3D-Audio Return Channel vía HDMI para ofrecer sonido 3D real. El volumen, además, se puede ajustar desde el propio mando a distancia del televisor. Para controlar los seis tipos de ecualizador o ajustar el tono del sonido tenemos el mando a distancia de la propia HT-SB60.

A nivel de conectores encontramos dos puertos HDMI, entrada TV/ARC HDMI, una óptica digital y una de audio analógica. Desconocemos el precio y la fecha de salida, aunque sabemos que estará disponible a finales de este mismo mes.

Vía | Xataka Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio