Compartir
Publicidad

Sharp anuncia la llegada de su nueva serie de televisores LE752

Sharp anuncia la llegada de su nueva serie de televisores LE752
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sharp anuncia una ampliación en nuestro territorio de su gama de televisores de pantalla grande con el modelo modelo LC-60LE752 de la serie AQUOS LED, un televisor de 60 pulgadas que apuesta por la calidad de imagen, un diseño muy elegante y delgado, casi sin marco, y una serie de características que veremos a continuación.

La serie LE752 incorpora la tecnología Active Motion 200Hz, propiedad de Sharp, la cual se encarga de reducir las imágenes borrosas y le aporta fluidez a las imágenes en movimiento. Estamos ante un televisor con panel Full HD XGEN 3D, diseñado con un control de píxeles avanzado para mejorar el contraste, capaz de ofrecer una resolución de1920x1080p.

Características técnicas

Este LC-60LE752, además de lo comentado, cuenta con retroiluminación LED Edge, sistema de audio Dolby Digital Plus con dos altavoces de 15W cada uno y compatibilidad con sistema de sonido HD MPEG4 AVC / MPEG4 AAC. A nivel multimedia tenemos la plataforma Smart AQUOS NET+ (a finales de este mes podremos encontrar la aplicación gratuita Sharp Smart Remote+ para iOS y Android, pensada para controlarlo todo a través de un smartphone o tablet), HbbTV, capacidad para grabar y reproducir vídeo usando un dispositivo USB (admite formato DivX) y conectividad DLNA.

Sharp LE752

En cuanto a conectores tenemos cuatro puertos HDMI V1.4, entradas AV y por componentes, VGA, Common Interface CI+, WLAN, LAN y puerto USB. Creo que incluye lo justo y necesario para contar con una buena experiencia.

Por otro lado, además del modelo LC-60LE752, tenemos otros dos de 50 y 39 pulgadas respectivamente. La serie LE752 estará disponible a finales de este mes y los precios de los distintos modelos son los siguientes: 1.599 euros (LC-60LE752E), 1.099 euros (LC-50LE752E), y 699 euros (LC-39LE752E).

Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio