Compartir
Publicidad

Seiki apuesta por nuevos monitores 4K UHD y conexión HDMI 2.0

Seiki apuesta por nuevos monitores 4K UHD y conexión HDMI 2.0
0 Comentarios
Publicidad

En un momento donde los televisores 4K captan cada vez más atención, no sólo queremos pantallas con tal resolución en el salón también en otras estancias y para otros usos. El principal, como monitor para nuestro ordenador. Por que ahí no sólo podemos disfrutar de contenido 4K como vídeos o juegos, si nuestro equipo lo permite, también lo usamos para trabajar en temas como la edición de vídeo.

Para cubrir esa necesidad muchos fabricantes están lanzando monitores 4K. Algunos con un precio prohibitivo pero otros muy económicos. Seiki es uno de esos fabricantes reconocido por precios bajos que ahora se lanza con monitores 4K tras impactar con sus teles (por precio).

Con diagonales de pantalla de 28, 32 y 40 pulgadas, los nuevos monitores 4K UHD de Seiki nos ofrecen un panel LCD tipo VA con iluminación LED, 12 bit de color, conectores USB 3.0, DisplayPort 1.3, MHL 3.0, DVI , VGA y lo más importante, HDMI 2.0.

La conexión DisplayPort 3.0 y HDMI 2.0 la pantalla podrá ser conectada a un PC y recibir una señal 4K UHD con un refresco de 60Hz. Algo que hasta ahora no es posible en muchas pantallas que funcionan a 30 Hz con tales resoluciones debido a las limitaciones de sus conexiones.

Nuevamente, las especificaciones no pintan nada mal pero habrá que esperar a pruebas y análisis para ver si realmente son o no una opción. Además del precio que, siendo Seiki, debería ser uno de sus actractivos pero que aún no se ha desvelado. De todos modos es pronto para pensar en ellos, estarán disponibles durante el primer trimestre de 2015.

Vía | Flatpanels HD
En Xataka Smarthome | 4K a fondo: qué es, cómo funciona y qué contenido tenemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio