Compartir
Publicidad

Samsung también volverá al negocio de los televisores OLED

Samsung también volverá al negocio de los televisores OLED
7 Comentarios
Publicidad

LG es el fabricante que más claramente apuesta por las pantallas OLED. Incluso tienen la intención de lograr que en tres años la producción de pantallas OLED sea igual o más rentable que las LCD. Claro que resultaba curioso que Samsung no se metiese en dicha carrera. Es por ello que ahora no extraña tanto que hayan informado que Samsung volverá al mercado OLED.

Es cierto que no se sabe cuándo pero el reto está ahí. Y es que el fabricante ha venido desarrollando importantes avances que le han permitido ser referente en el uso de la tecnología en pantallas móviles. Ahora quieren que aprovechar esa fábrica y la que se creó en 2013 para comenzar una producción más importante.

Esta información que comparte ETNews puede parecer sorprendente si recordamos que Samsung parecía tener claro que en el año 2015 sería aún pronto para apostar por televisores OLED. Pero es evidente que la tecnología merece la pena, es el futuro en calidad de imagen.

Quien haya podido ver en directo la imagen que ofrece un panel OLED no tendrá dudas de que resulta muy superior al resto de tecnologías. Y sí, también frente a los últimos paneles UHD con tecnología Quantum Dots, HDR, etc. Algo que no significa que estos se vean mal, la calidad depende mucho de la capacidad de apreciación de cada usuario. Pero es algo categórico, todos los fabricantes terminarán yendo hacia OLED. Porque no sólo suena Samsung, también Sony y Panasonic como otros de los grandes fabricantes.

Vía | FlatpanelsHD | ETNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio