Realme trae a Europa su nueva generación de Smart TV baratas: hasta 50 pulgadas con Dolby Atmos y Dolby Vision desde 250 euros

Realme trae a Europa su nueva generación de Smart TV baratas: hasta 50 pulgadas con Dolby Atmos y Dolby Vision desde 250 euros
Sin comentarios

Realme es un fabricante conocido fundamentalmente por sus precios competitivos en aquellos sectores tecnológicos que va abordando, ya sean por ejemplo los teléfonos móviles de nueva generación, los dispositivos de reproducción multimedia como el reciente 4K smart TV stick o las nuevas teles que acaban de anunciar.

En el marco del Mobile World Congress 2022 la marca ha avanzado que ya tienen lista para desembarcar en el mercado europeo su nueva línea de televisores inteligentes que llegarán bajo el descriptivo nombre de realme Smart TV 4K.

realme Smart TV 4K, características técnicas

realme Smart TV 4K

Tipo de equipo

Televisor LCD-LED 4K

Diagonales

32 y 50 pulgadas

Tecnología de imagen

Chroma Boost Picture Engine

Sonido

Dolby Atmos en el modelo de 50 pulgadas, Quad estéreo en el de 32 pulgadas

Sistema operativo

Android TV

Precio

249,99 euros para la versión de 32 pulgadas y 499,99 euros para la de 50 pulgadas.

Tv 50 Pulgadas 89

Con unos precios de partida de 250 euros no podemos esperar muchas parafernalias técnicas de última generación, aunque el fabricante ha querido hacer un guiño a los usuarios más exigentes introduciendo algunas características presentes tradicionalmente en gamas más altas, como el sonido Dolby Atmos, con el que contará solamente el modelo de 50 pulgadas.

Y es que, esta primera incursión en el mercado europeo de los televisores inteligentes llegará con dos modelos inicialmente, uno más básico de 32 pulgadas y otro algo más avanzado de 50 pulgadas, ambos con tecnología de panel LCD-LED.

Las teles contarán con tecnología de imagen Chroma Boost Picture Engine para lograr según sus responsables un mayor nivel de brillo y contraste con un aspecto más cinematográfico, con un diseño de marcos delgados y con el sistema operativo Android TV de serie para acceder a plataformas de streaming simplemente conectando la pantalla a Internet.

El modelo más grande tendrá por supuesto resolución 4K, alto rango dinámico compatible con Dolby Vision, sonido compatible con Dolby Atmos y un ángulo de visión que anuncian será de 178 grados, aunque no sabemos si esto significa que montará un panel IPS o uno de tipo VA con la típica degradación del contraste al ver la pantalla de lado.

Tv 50 Pulgadas 8

También contará con un diseño más prémium en los acabados con respecto al modelo de 32 pulgadas, que seguirá ofreciendo las características básicas de su hermano mayor junto con un sistema de sonido de 24 vatios Quad Stereo y un procesador Mediatek Quad-core.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores realme Smart TV 4K llegarán al mercado europeo este año con unos precios recomendados de 249,99 euros para la versión de 32 pulgadas y de 499,99 euros para la de 50 pulgadas.

Más información | Realme

Temas
Inicio