Compartir
Publicidad

Philips Brillance 241P6, una nueva opción de 24 pulgadas y resolución UHD para tu ordenador

Philips Brillance 241P6, una nueva opción de 24 pulgadas y resolución UHD para tu ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno tenía dudas acerca de si las pantallas de ordenador con resolución UHD se popularizarían o no ya puede estar tranquilo: sí. Es más, ya podríamos decir que son la tendencia y en breve no habrá fabricantes que no tenga opciones para todo tipo de usuarios.

Para Philips, bajo MMD que fabrica y licencia sus productos bajo la marca, no es la primera pero sí una muy interesante bajo mi punto de vista. La Philips 241P6VPJKEB es un monitor de 24 pulgadas con resolución UHD.

241p6vpjkeb S

El nuevo monitor ofrece un panel IPS de 24 pulgadas y resolución de 3840 x 2160 píxeles que hace uso de un sistema de retroiluminación WLED. Con capacidad para mostrar 10 Bits de profundidad de color y con más del 99% de soporte RGB se posiciona como una interesante alternativa para quienes buscan calidad en un tamaño de pantalla no excesivamente grande.

Es cierto que para muchos 24 pulgadas pueda parecer un tamaño que no aprovecha tal resolución, yo opino igual. Sobre todo porque a resolución nativa la interfaz de los actuales sistemas operativos no es sable. Pero haciendo uso de resoluciones HDPi sí que merecen la pena pues la nitidez de la imagen es muy alta.

Con un precio de 549 euros, otros detalles a destacar son el HUB USB 3.0 que integra, su base y soporte que permite girar, inclinar y pivotar la pantalla así como el diseño que en este caso no es muy atractivo pero sí funcional.

En Xataka Smart Home | Philips reacciona y comienza a mejorar el diseño de algunos de sus monitores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio