Publicidad

Philips reacciona y comienza a lanzar monitores con mejor diseño

Philips reacciona y comienza a lanzar monitores con mejor diseño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si había un punto que no me terminaba de convencer en las pantallas de Philips, aunque no resulta tan importante como otros, era el tema del diseño. Sus monitores podían, en algunos casos, hacer valer sus virtudes en temas de ergonomía pero no estética. Ahora parece que comienzan a solucionarlo con sus nuevas pantallas.

Los nuevos monitores Philips 237E7QDSB, Philips 246E7QSDW y Philips 276E7QDSW llegan para demostrar que junto a unas características interesantes también aportan buen diseño.

246e7qdsw F

De los tres monitores, sólo el modelo de 23 pulgadas es el que hace uso de un panel AH-IPS. Los otros dos usan tecnología PLS LED, capaz de reproducir hasta un 82% de la gama de colores NTSC, un porcentaje superior a los tradicionales 72% de monitores típicos.

237e7qsb Qdsb Ftr

Por lo demás, las tres pantallas ofrecen resolución Full HD y tecnología Flicker-free para evitar parpadeos molestos para la visión. En temas de conectividad contamos con entrada VGA, DVI-D y MHL-HDMI.

Con unos precios de 199, 209 y 289 euros respectivamente para el modelo de 23, 24 y 27 pulgadas, estarán disponibles a partir de noviembre.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios