Publicidad

Los paneles OLED cada vez son más asequibles: el televisor OLED754 de Philips ya los lleva a la gama media

Los paneles OLED cada vez son más asequibles: el televisor OLED754 de Philips ya los lleva a la gama media
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips es una de las marcas que cuenta en su catálogo con televisores basados en paneles OLED. Sus máximos exponentes situados en la cúspide del catálogo actual está conformada por el Philips OLED+ 984 y el OLED+ 934. Sin embargo, para acceder a un panel OLED en Philips no tenemos por qué hacernos con los nuevos buques insignia de la marca. Para eso lanzan el Philips OLED754.

Philips quiere popularizar el uso de los paneles OLED y lanza un modelo más económico. El OLED754 se sitúa un escalón por debajo frente a modelos como los antes vistos o los que forman parte de la serie 8. La serie 7 estrena modelo, el cuál además, llega a Europa.

OLED en la gama media de Philips

Oled

Philips lleva la tecnología OLED a niveles más asequibles con la llegada del OLED754, un modelo perteneciente a la serie 7 y que viene a conformar la gama media de Philips. De hecho, se trata del modelo más asequible de Philips este año.

Para poder abaratar el precio, eso sí, Philips ha tenido que renunciar a algunas prestaciones, algo lógico por otro lado. Es el caso del sistema operativo Android TV, que ha sido reemplazado por su plataforma propia Saphi. Encontraremos acceso a servicios como Amazon, Netflix y YouTube, si bien se perderán otras aplicaciones importantes.

En lo que se refiere al hardware, también hay una bajada en las prestaciones, pues el OLED754 está equipado con el procesador de vídeo P5 del año pasado en lugar de apostar por el chip P5 Pro de este año que sí que integran sus hermanos mayores.

Y pese a estos recortes, sí que vamos a encontrar algunas soluciones que sí que ofrecen sus hermanos mayores. Así el Philips OLED754 ofrece compatibilidad con el sistema de iluminación ambiente Ambilight, la resolución 4K y mejoras de imagen y audio como son la compatibilidad con HDR10 +, Dolby Vision y Dolby Atmos, prestaciones que encontramos en sus hermanos mayores.

Precio y disponibilidad

El Philips OLED754 llega en dos tamaños de 55 y 65 pulgadas a un precio de 1.599 euros para el modelo más pequeño y de 2.299 euros para el de mayor diagonal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir