Compartir
Publicidad

Panasonic también tendrá el modo de calibración para Netflix en sus teles OLED

Panasonic también tendrá  el modo de calibración para Netflix en sus teles OLED
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Sony sorprendía anunciando la llegada de un nuevo modo de visualización o calibración a sus pantallas de alta gama que denominaron Netflix Calibrated Mode y con el que pretendían acercar la calidad de visualización de los monitores de referencia usados en la producción profesional de películas y series hasta el salón de casa.

Parecía una característica exclusiva de Sony para este año pero ahora ha sido Panasonic la que ha anunciado que ellos también tendrán su propio modo de calibración para Netflix en su gama de televisores OLED de 2019.

En concreto, el Netflix Calibrated Mode llegará a los modelos GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950 que deberán contar con la aplicación original de Netflix instalada y al que podremos acceder a través del menú principal, pulsando el botón de imagen y seleccionando el Modo Calibrado de Netflix.

Según comenta Panasonic activando este modo podremos "disfrutar de mayor precisión en los colores, un mayor contraste dinámico y un movimiento más real, exactamente como el creador lo concibió y quiere mostrarte". Esto indica que además de aspectos como contraste, brillo o color apagará también los polémicos modos de interpolado de imagen del televisor.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio