Compartir
Publicidad

Sony añadirá un modo de visualización "calibrado para Netflix" a su nueva gama de televisores

0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el anuncio de su nueva gama de televisores MASTER Series, Sony ha señalado la llegada de un nuevo modo de visualización o calibración a sus pantallas que han denominado Netflix Calibrated Mode y que como podemos imaginar por el nombre ha sido realizado en colaboración con el popular servicio de streaming.

La idea de ambas compañías es acercar la calidad de visualización de los monitores de referencia usados en la producción profesional de películas y series hasta el salón de casa, y especialmente a la hora de hablar de características como el color o el HDR.

Para ello, se añadirá un nuevo modo de visualización en el menú principal del televisor que acompañará a los clásicos ‘Standard’, ‘Cinema’ o ‘Game’, que en principio estará solo disponible en los nuevos modelos A9F y Z9F recién anunciadas (está por ver si finalmente llegará a otros televisores en forma de una posterior actualización).

Netflix Sony calibration mode

Según podemos deducir del vídeo publicado por Netflix parece que el modo de calibración ajustará entre otros parámetros el contraste dinámico y la gestión de movimiento del televisor, aunque no queda claro cómo lo hará ni qué otras opciones de configuración tendrá en cuenta.

Tampoco sabemos si será un modo que se active automáticamente al entrar en la aplicación de Netflix, si se podrá seleccionar cuando estemos viendo cualquier tipo de contenido o solo con un vídeo de esta plataforma.

Más información | Prnewswire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio