Las nuevas teles de Philips llegan con panel 'OLED EX': cuentan con un 30% más de brillo y son compatibles con IMAX Enhanced

Las nuevas teles de Philips llegan con panel 'OLED EX': cuentan con un 30% más de brillo y son compatibles con IMAX Enhanced
Sin comentarios

Philips ha desvelado recientemente su nueva gama de televisores OLED para 2022. Sus competidores ya pudieron mostrar su línea de teles durante el CES 2022, y hoy le tocaba el turno a TP Vision, encargados de desarrollar y distribuir los televisores de Philips en Europa.

Populares por su tecnología de iluminación 'Ambilight', sus nuevos televisores llegarán con el nuevo panel 'OLED EX' desarrollado por LG, con hasta un 30 % más de brillo, Android TV, y compatibilidad con IMAX Enhanced. Se espera a que los televisores aterricen a Europa en los próximos meses.

Nuevos televisores con 'OLED EX' y optimizados para el gaming

La compañía ha desvelado dos nuevos modelos 4K OLED dentro de su línea de televisores; el Philips OLED807 y OLED707. El primero mencionado recibirá la sexta generación de su procesador P5 AI para escalado de imagen mediante inteligencia artificial, además del panel 'OLED EX' de LG presentado durante el CES 2022.

Otra de las características destacadas de estos televisores es su compatibilidad con IMAX Enhanced, un certificado que acredita que el televisor ofrece todo tipo de optimizaciones para el formato IMAX. Para disfrutar de contenido en dicho formato, además de los discos 4K UHD Blu-ray, también existen plataformas de streaming como Disney+ que ofertan contenidos en IMAX.

Como viene siendo habitual en televisores de gama alta, aquí encontramos también múltiple soporte de HDR, siendo compatible con Dolby Vision, HLG, HDR10, HDR10+ y HDR10+ Adaptive. Además, el televisor ofrece Android TV como sistema operativo, el cual estará basado en Android 11. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de funciones Smart TV, descargar un sinfín de apps, o reproducir contenido de plataformas en streaming tales como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y compañía.

philips

Entre las conexiones de estos televisores, podemos comprobar que son compatibles con el estándar HDMI 2.1, ofreciendo todas las bondades del gaming a través de frecuencias de refresco de hasta 120 Hz, VRR a través de FreeSync Premium y G-Sync, modos ALLM, e incluso un panel con ajustes rápidos enfocados al videojuego.

Ambos modelos se distribuirán en versiones de 48, 55 y 65 pulgadas. Sin embargo, el Philips OLED807 también contará con un tamaño adicional de 77 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, también contaremos con la tecnología de iluminación 'Ambilight' y también encontraremos un sistema de audio 2.1 con hasta 70 W de potencia. Esto se complementa con su compatibilidad con HDMI eARC y conexión inalámbrica con DTS Play-Fi para añadir una barra de sonido o sistema de audio externo.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos OLED llegarán durante la primera mitad de 2022 en Europa, sin embargo, no se han concretado precios aún. La firma ha añadido que, a partir de la segunda mitad de año, también mostrarán otros modelos además de los anunciados.

Temas
Inicio