TCL muestra su nueva gama de televisores P73 de 2022: 4K UHD, hasta 85 pulgadas y Google TV

TCL muestra su nueva gama de televisores P73 de 2022: 4K UHD, hasta 85 pulgadas y Google TV
Sin comentarios

El fabricante TCL amplía su gama de televisores con una nueva línea de paneles para este 2022: los TCL P73. Estos televisores vendrán para reforzar la gama media de TCL, presentándose en una gran variedad de tamaños y con Google TV como sistema operativo integrado.

Sin todavía una fecha ni precios confirmados, desde la compañía han ofrecido algunos detalles sobre las características que presentan los TCL P73, los cuales buscan ofrecer un buen rendimiento tanto en cine y series, como en videojuegos.

4K y Google TV como estandarte

TCL sigue apostando fuerte por televisores que, si bien no incluyen características premium de imagen y sonido, sí suelen satisfacer a la gran mayoría del público por su buena relación calidad/precio. En este caso hablamos del sucesor del P71, con un diseño muy similar, aunque con cambios bastante interesantes.

Los TCL P73 llegan con resolución 4K UHD y tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las 85. Además, son compatibles con los estándares de HDR actuales, como Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Esto, aunado a su compatibilidad con Dolby Atmos, estos televisores estarán más que preparados para disfrutar de todo el contenido que ofrecen las principales plataformas de streaming, ya sea Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y compañía.

Según cuentan desde el fabricante, el TCL P73 ofrece más de mil millones de colores, y cuenta con la tecnología Motion Clarity que busca ofrecer un buen rendimiento en aquellas imágenes de alto movimiento como deportes, escenas de acción, o videojuegos. Y hablando de esto último, el televisor también ofrece el modo 'Game Master', disminuyendo los tiempos de respuesta y diversas optimizaciones para aprovechar el máximo jugo a los títulos de última generación.

Tcl P73

Desde TCL recalcan que el televisor ofrece además compatibilidad con HDMI 2.1, incorporando modos ALLM al conectar una consola o PC. Sin embargo, la frecuencia de refresco del televisor es de 60 Hz, por lo que decimos adiós a las altas frecuencias y tasas de fotogramas.

Por último, pero no menos importante, cabe mencionar que el TCL P73 ofrece Google TV como sistema operativo, por lo que podremos contar con todas las funciones Smart TV que ello conlleva, como el envío de contenido a través de dispositivos móviles, descarga de aplicaciones, o disfrutar de las principales plataformas de streaming. Además, aparte de integrar Google Assistant como asistente de voz inteligente, también es compatible con Alexa.

Precio y disponibilidad

Como bien hemos mencionado arriba, aún no contamos con precios ni fechas, aunque al ser presentada de manera oficial en España, todo indica a que no tardaremos demasiado en conocer todos estos detalles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio