Llegan a España los televisores Panasonic JX600 y JX700 con Android TV: estas son sus características oficiales

Llegan a España los televisores Panasonic JX600 y JX700 con Android TV: estas son sus características oficiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Panasonic amplía su gama de televisores de LCD con las series JX700 y JX600 que se suman a los modelos lanzados en 2021. Nuevos modelos para dos nuevas series de televisores LED equipados con Android TV como sistema operativo que llegan con el objetivo de competir en la gama media del mercado.

Los nuevos modelos se sitúan por debajo de la gama JX800 que ya conocemos y junto a Android TV, los nuevos modelos apuestan por Google Assistant integrado en el mando a distancia, compatibilidad con aplicaciones de streaming de vídeo, imagen en 4K con HDR y audio Dolby Atmos.

Serie JX700

Televisor Jx700 Panasonic 16

Los televisores de la serie JX700 de Panasonic tienen un diseño en el que destaca un marco casi invisible para modelos que están disponibles en diagonales de 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas.

Estos modelos hacen uso de un panel LED 4K Ultra HD que es compatible con varios formatos HDR (High Dynamic Range) como HDR10, Dolby Vision y HLG. Opciones para aprovechar el contenido de plataformas como Disney+, Netflix, HBO, Movistar, Amazon Prime Video o YouTube.

Junto a las mejoras de imagen, Panasonic ha introducido en estos modelos la compatibilidad con Dolby Atmos. Modelos que cuentan con cuatro entradas HDMI 2.0 y un Chromecast incorporado que permite que los usuarios puedan conectar su teléfono, tablet u ordenador portátil para enviar o compartir películas, programas, aplicaciones o juegos.

Serie JX600

Televisor Jx600 Panasonic 3

Los nuevos modelos de la serie JX600 cuentan con paneles LCD LED con resolución 4K Ultra HD y al igual que la serie JX700, cuentan con Android TV como sistema operativo, lo que los hace compatibles con aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube o Twitch. Modelos que llegarán en 65, 58, 55, 50 y 43 pulgadas

La serie JX600 permite el uso de controles de voz por medio de Google Assistant o Alexa de Amazon, de forma que el televisor se puede controlar con cualquier dispositivo compatible.

Una gama enfocada para su uso con videojuegos, al contar con el Game Mode, que mejora la configuración de la pantalla para que se adapte a la intensidad del juego, reduciendo de paso la latencia en la imagen.

Esta gama es compatible con estándares HDR como Dolby Vision, HDR10 y HLG y procesamiento de audio Dolby Atmos integrado para aprovechar el audio basado en objetos de películas y videojuegos.

Precio y disponibilidad

Los televisores de la serie JX700 de Panasonic llegarán en diagonales de 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas que llegan en color plateado y negro metálico a partir del otoño. Por su parte, los televisores de la serie JX600 estarán disponibles después del verano con acabado en titanio oscuro en 65, 58, 55, 50 y 43 pulgadas. De los precios por ahora, no tenemos más información.

Temas
Inicio