Publicidad

LG vuelve a reducir el precio de sus televisores OLED

LG vuelve a reducir el precio de sus televisores OLED
8 comentarios

En el mercado existen grandes pantallas e incluso algunos modelos más básicos son capaces de ofrecer una gran experiencia. Pero si eres de los que buscan la máxima calidad, casi la perfección, entonces creo que al igual que yo andarás enamorado de la tecnología OLED.

La calidad de sus negros, la representación del color y la imagen en general que se obtiene es impresionante. Pero claro, la inversión era importante. Aunque hoy llegan buenas noticias. LG, principal valedor de la tecnología OLED en televisores, ha reducido el precio de algunos de sus modelos más representativos.

Un vistazo a…
MicroLED, MiniLED, OLED, QLED... Aclarando el JALEO de TECNOLOGÍAS de TV
Lgeg960v 7l

Según se ha podido ver en algunos distribuidores, de Estados Unidos por ahora, el precio del LG 55EC9300, LG 55EG9600 y LG 65EG9600 ha bajado. Ahora las pantallas cuestan 1998, 3998 y 5998 dólares. En España, por ejemplo, el modelo OLED FullHD cuesta 2799 euros. Así que sería interesante ver aplicada una rebaja similar. Porque a un precio entorno a los 2000 euros más de uno se lo pensaría.

De todos modos, más allá de que se produzca o no, estas navidades seguro que hay más de un movimiento interesante. Es la época por excelencia para regalar tecnología y los fabricantes empujarán para que así sea. Porque 2015 es un buen año para comprar un nuevo televisor.

Vía | OLED Info

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio