Compartir
Publicidad

LG podría presentar en la IFA 2018 el televisor microLED con la mayor diagonal del mercado: 175 pulgadas

LG podría presentar en la IFA 2018 el televisor microLED con la mayor diagonal del mercado: 175 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

La cercanía de la feria berlinesa de la electrónica, la IFA 2018, se está percibiendo por la salida a la luz de noticias y rumores sobre presentaciones que podríamos ver en el recinto berlinés.

Ayer ya conocimos cómo Samsung anunciaba en la posible presencia de un televisor 8K con tecnología QLED y ahora es la otra gran empresa coreana, LG, la que ocupa portadas. El motivo es la posible presentación de un televisor con tecnología microLED y 175 pulgada de diagonal.

Los compañeros Overclock3D se han hecho eco de una información que destaca que la marca asiática presente en Berlín el que puede ser el televisor microLED más grande del mundo. Un prototipo de 175 pulgadas de diagonal.

No es el primer modelo que vemos, a modo de prototipo, luciendo la tecnología MicroLED, pero sí que se trataría de la pantalla con dichas características de mayor tamaño superando así las 146 del Samsung The Wall, un modelo del que ya te hablamos en su día.

Además se especula con la posibilidad de que el televisor que presenten destacaría por su delgadez, superando lo que ya hemos visto en otros modelos con esta tecnología.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de LG sobre la posibilidad de efectuar este anuncio, por lo que tendríamos que esperar hasta el 31 de agosto, cuando comienza la feria, para conocer todas las novedades que presentarán las distintas marcas.

Fuente | Overclock3d
En Xataka SmartHome | La IFA de Berlín de este año será el escenario para conocer un televisor QLED con resolución 8K de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio