Compartir
Publicidad

La IFA de Berlín de este año será el escenario para conocer un televisor QLED con resolución 8K de Samsung

La IFA de Berlín de este año será el escenario para conocer un televisor QLED con resolución 8K de Samsung
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la feria berlinesa de la electrónica. Es la IFA 2018 y poco a poco vamos conociendo los movimientos que algunas marcas preparan al respecto. La última noticia viene de la mano de Samsung, pues ahora conocemos que la feria podría ser el escaparate para conocer un televisor QLED con una impresionante resolución 8K.

No acabamos de acostumbrarnos a los modelos 4K cuando el 8K ya asoma la patita bajo la puerta. Y es que este modelo sería el primero en aunar los 8K y la tecnología QLED. Un televisor que es claramente un avance de lo que nos espera en los años más cercanos.

Este modelo de Samsung se sirve de la cada vez más de moda, Inteligencia Artificial, para escalar contenido desde resoluciones 4K hasta llegar a los mencionados 8K. Y es que actualmente no hay casi contenido en esta resolución y para acceder al 4K tenemos que tirar de algunos servicios de vídeo en streaming o de formato físico con los Blu-ray UHD.

Qled 8k

Samsung está promocionando su presencia en la feria alemana y esta valla de publicidad sobre una fachada nos da algunas pistas (muy claras) de lo que podremos ver en su stand. No obstante, llama la atención que este modelo haga uso de la tecnología QLED, la que actualmente encontramos en los modelos de la marca y no apueste por montar paneles MicroLED, un modelo que parece será la tendencia del futuro.

Al parecer la firma asiática ve el futuro en una nueva generación de televisores con paneles QLED mejorados. Una posibilidad que ya comentó Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager de Samsung España, cuando habló sobre la llegada de los televisores microLED.Tendremos que esperar a la IFA en unos días para conocer más detalles sobre este nuevo televisor.

Fuente | Sammobile
En Xataka SmartHome | Samsung podría apostar el año que viene en sus televisores por nuevos paneles QLED que acercarían la llegada de modelos 8K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio