Publicidad

El LG OLED R, el televisor con pantalla enrollable, ya se puede comprar España y la fabricación durará cuatro meses

El LG OLED R, el televisor con pantalla enrollable, ya se puede comprar España y la fabricación durará cuatro meses
Sin comentarios

LG está viviendo un momento realmente interesante. Tras conocer cómo la marca ha decidido deshacerse de su división e móviles, en lo que viene a ser un revés importante, ayer vimos como puede ser el suministrador de paneles OLED para televisores Samsung. Un mercado en el que quiere destacar con el lanzamiento de su televisor enrollable.

Es el LG OLED R, un modelo que se integra en la gama Signature y que ya se puede adquirir a nivel global en distintos países, entre ellos España. En la página web de LG el nuevo modelo ya cuenta con un apartado propio por si estás interesado en hacerte con uno.

Un modelo exclusivo

Lg Copia

El LG OLED R ya estaba a la venta en Corea del Sur desde finales de 2020, pero ahora inicia su despliegue a nivel global con una versión mejorada coincidiendo con la gama 2021. El nuevo modelo se puede comprar en un total de 15 países como son Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Israel, Italia, Países Bajos, Nigeria, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Al entrar en la web de LG y pulsar en el campo consultar para comprar, no lleva a un nuevo apartado donde podemos solicitar información sobre el televisor y adquirirlo. Y es que este modelo cuenta con un especial modelo de fabricación que dura cuatro meses. Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla y se termina de forma artesanal en la fábrica de LG en Corea del Sur.

Y es que con este modelo, el usuario tendrá acceso a las últimas prestaciones. Un Smart TV donde no pasa desapercibido su panel enrollable capaz de ofrecer una resolución 4K junto a un sistema de altavoces completo. Con webOS 6.0 como sistema operativo, adopta la interfaz HDMI 2.1 para poder aprovechar el potencial de los nuevos dispositivos como son las consolas de nueva generación. En cuanto a las dudas sobre su durabilidad, LG dice que el panel puede soportar 50.000 ciclos en lo que a enrollarse se refiere.

Lg Oled R1

Hemos contactado con LG y nos informan que al ser un producto muy exclusivo no seguirá el mismo modelo de venta que un televisor al uso y que cada televisor será casi servido bajo pedido a sus compradores y no podrá comprarse en tiendas como un modelo habitual.

Precio y disponibilidad

Este televisor ya está disponible en España a un precio de venta al público de 99.999 euros, pero dado su especial proceso de creación, la fabricación durará aproximadamente cuatro meses

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio