Compartir
Publicidad

Las nuevas Smart TV serie L4 de Toshiba llegan a nuestro país

Las nuevas Smart TV serie L4 de Toshiba llegan a nuestro país
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva serie de Smart TV de Toshiba, denominada L4, llega a nuestro país con sus tres interesantes modelos, sobre todo si nos atenemos a lo que ofrece en relación con su precio. Esta nueva serie se caracteriza principalmente por incluir la nueva tecnología Cloud TV, pensada para añadir un punto más en cuanto a personalización.

Los contenidos hace tiempo que ya los tenemos en el televisor, por lo que ahora los fabricantes se centran no sólo en ofrecerlos, sino en ofrecerlos de forma inteligente. Ayer lo vimos en el caso del MoVo UD de TCL Multimedia, un televisor que incluye un sensor de movimiento para identificar a cada miembro de la familia y ofrecerle los contenidos filtrados que puedan ser de su interés. Toshiba tira por otro lado y ofrece Cloud TV, su propio sistema de recomendación de contenidos basándose en las preferencias del usuario.

Características técnicas de la serie L4 de Toshiba

Toshiba L4

Los tres modelos LED de la serie L4 de Toshiba, de 32, 39 y 50 pulgadas respectivamente, ofrecen resolución HD (1080p) e incluyen las tecnologías 100 AMR, pensada para asegurar una mayor fluidez en la imagen, y Resolution+, que no es más que la encargada de mejorar aquellos contenidos que no estén en HD para acercarlos a la alta definición.

A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB, cuatro puertos HDMI, WiFi y WiDi. Además tendremos la posibilidad de grabar nuestros contenidos favoritos en cualquier disco duro externo gracias a la funcionalidad USB Video Recording. Y otra cosa: uno de los cuatro puertos HDMI es compatible con MHL, por lo que podremos conectar nuestro smartphone para trasladar a la pantalla del televisor aquello que se esté reproduciendo en el móvil.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, además del mando a distancia que viene incluido con cada televisor tendremos la posibilidad de controlarlo a través de nuestro smartphone o tablet con tan solo descargar las aplicaciones que Toshiba pone a nuestra disposición de forma gratuita. También tenemos a nuestro alcance la Toshiba MediaGuide (iOS y Android), a través de la cual podemos acceder a la guía de programación y activar recordatorios o programar grabaciones.

El precio de los modelos de la serie L4 de Toshiba es de 449 euros para el televisor de 32 pulgadas, 549 euros para el de 39 y 849 euros para el de 50. Precios muy ajustados que hacen de la L4 una gama de entrada bastante interesante.

Vía | Xataka Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio