Publicidad

MoVo UD, el televisor 4K que integra Google TV

MoVo UD, el televisor 4K que integra Google TV
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A todos los modelos de televisores 4K que hemos ido viendo últimamente vamos a tener que añadirle otro más, aunque en este caso no se trata de uno cualquiera, ya que incorpora una interesante novedad: Google TV.

Bajo el nombre de MoVo UD , el fabricante chino TCL Multimedia dejó ver este televisor Ultra HD en el Google I/O que tuvo lugar durante la semana pasada, donde Google anunció que va a actualizar sus dispositivos Google TV a la última versión de Android (Jelly Bean). El MoVo UD, por tanto será el primer televisor 4K en incorporar esta versión de la plataforma de Google, concretamente la Android 4.2.2.

El televisor que te reconoce

Esto empieza a dar un poco de miedo. La MoVo UD incluye un sensor de movimientos con el cual es capaz de reconocer a cada usuario para personalizar la oferta de contenidos en función de sus hábitos. Bajo el nombre de Personal Box Office, el sistema busca estos contenidos sin que el usuario tenga que hacer uso del mando o de los comandos por voz. Uno se sienta delante de la tele y esta, que ya sabe lo que a uno le gusta, le ofrece los programas, películas o series que podrían ser de su gusto.

TCL MoVo UD

Los que han podido ver de cerca esta MoVo UD aseguran que tanto a nivel de diseño como en software es muy similar a las unidades Google TV de LG, aunque lógicamente la interfaz gráfica ha sido creada por TCL y la inclusión del Personal Box Office se convierte en el principal elemento diferenciador si hablamos de opciones de personalización. El acceso instantáneo a los principales servicios de Google, además, está garantizado: Google Play, Chrome, YouTube, etc.

En principio esta MoVo UD de TCL Multimedia, de la cual no tenemos más detalles por ahora (pulgadas, conexiones, etc.), debería salir a la venta este mismo año. Tampoco se ha dado a conocer el precio, así que tendremos que estar atentos.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir