Publicidad

JVC renueva su gama de proyectores DLP con un nuevo modelo láser 4K compatible con HDR

JVC renueva su gama de proyectores DLP con un nuevo modelo láser 4K compatible con HDR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La IFA 2019 va desvelando nuevos lanzamientos en múltiples sectores y una de las novedades de esta temporada nos llega de la mano de JVC y su nuevo proyector DLP de gama alta pensado para montar un cine en casa de altura.

Se trata del LX-NZ3 y llega con la intención de posicionarse en lo alto de los modelos DLP gracias sobre todo a su resolución 4K, a la compatibilidad con HDR y por su sistema de iluminación láser con fuente de luz de diodo azul “BLU-Escent” que ofrece una luminosidad de 3.000 lúmenes.

De este modo no es necesario contar con una sala dedicada sin nada de luz ambiental para disfrutar de las imágenes. Además, tampoco tenemos que escatimar en su encendido, ya que el sistema de iluminación tiene una vida media de 20.000 horas.

Lx Nz3 Black Std

El proyector cuenta con la funcionalidad "Auto Tone Mapping" que ajusta el brillo de la imagen en contenidos con HDR10 para obtener un mejor contraste y que puede usarse junto con el sistema HDR Optimizer de los reproductores UHD de la marca para lograr un efecto similar al de tener metadatos dinámicos en un HDR estático como es el HDR10 o HLG.

El proyector incorpora un sistema de desplazamiento de lentes vertical de ± 60% y horizontal de ± 23% con un zoom óptico de 1,6X, cifras que no son tan impresionantes como las ofrecidas por los modelos LCD, pero sí algo superiores a las incluidas de serie por los DLP de gamas más bajas y suficientes para ayudarnos a ubicar el equipo en salas de tamaño medio.

En cuanto a la conectividad, nos ofrece dos puertos HDMI (uno HDCP 2.2 y otro HDCP 1.4) y un puerto D-Sub de 15 pines para conectar al ordenador.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector JVC LX-NZ3 llegará a los distribuidores en noviembre por un precio recomendado de 3.699,95 dólares.

Más información | JVC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir