Compartir
Publicidad

Hisense se olvida por un momento de la tecnología QLED con un nuevo televisor OLED que llegará en 2018

Hisense se olvida por un momento de la tecnología QLED con un nuevo televisor OLED que llegará en 2018
0 Comentarios
Publicidad

Hisense fue noticia en esta página hace unos días por la presentación que había llevado a cabo en el CES 2018 de Las Vegas par enseñarnos sus nuevos televisores. Nuevos modelos que de cara al Mundial de Fútbol podrían servir para dar un soplo de aire a la tecnología QLED de la cual es uno de los impulsores.

Y es que Hisense es junto con Samsung y TCL fundadora de la "QLED Alliance". Es un intento de ser una alternativa a los paneles OLED que cada vez con más frecuencia vemos en el mercado. Eso no quiere decir que no esté abierta a probar con nuevas propuestas distintas a los paneles QLED y eso parece que ocurrirá en 2018, pues la empresa tiene en mente apostar por paneles OLED en un exclusivo modelo.

Dejando ULED a un lado... por unos momentos

Es llamativo que siendo una de las empresas que trabajaron para formar la QLED Alliance, se decida por lazar al mercado un televisor que lucirá el logo OLED en lugar de ULED, el propio de la marca desarrollado bajo la tecnología QLED.

Hasta ahora los televisores de Hisense lucían en buena medida el sello ULED en sus paneles, televisores que no obstante no dejaban de ser sólo televisores LCD.

Si todo llega a buen puerto, la primavera sería la época para ver el primer televisor OLED de Hisense. Un modelo que cómo era de esperar contará entre otras prestaciones con resolución 4K y soporte para HDR (habrá que ver si HDR10, Dolby Vision, HLG o los tres en conjunto).

Hisense se suma así a otros fabricantes cómo Sony, Bang & Olufsen, Grundig, LG, Loewe, Panasonic, o Philips que ya cuentan con televisores OLED en su catálogo. El nuevo televisor OLED de Hisense llegará en primavera al Reino Unido y Australia.

Fuente | Hisense
En Xataka SmartHome | Hisense aprovecha el CES 2018 de Las Vegas para enseñarnos nuevos televisores y una app para los más futboleros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos