Publicidad

Estos son los precios para España del Sony XH80, uno de los modelos de la gama Sony para este año 2020

Estos son los precios para España del Sony XH80, uno de los modelos de la gama Sony para este año 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de enero conocimos el catálogo de televisores Sony de cara al año 2020. Un elenco de modelos en el que convivía la tecnología OLED y LCD LED con FALD y resoluciones 4K y 8K. Nuevos modelos que, tanto en Sony como en otros fabricantes y en circunstancias normales, deben empezar a llegar al mercado a partir de primavera.

Y pese a la situación que vivimos, parece que Sony está dispuesta a cumplir con esos plazos no establecidos ya ha anunciado la disponibilidad en España del primer modelo de su gama 2020 de televisores. En concreto se trata del Sony XH80, un modelo LCD 4K.

Kh80

Estamos ante un modelo clásico de Sony en el que la letra "H" desvela que nos encontramos ante el correspondiente a 2020 (usan una sucesión de letras D, E, F, H para cada año). En su interior encontramos el procesador X1, un potente corazón del sistema que utiliza avanzados algoritmos que reducen el ruido de la imagen y aumentan los detalles.

La pantalla Triluminos, sobre un panel LCD Edge LED, ofrece una resolución 4K o lo que en números vienen a ser 3.840 x 2.160 píxeles. Es compatible con el sistema de mejora Motionflow XR y con la tecnología 4K X-Reality PRO. No es el modelo tope de gama LED LCD de Sony, pues por encima estará el XH95 y el XH90, ambos con paneles LCD Full Array LED.

Kh80 Tras

El Sony XH80 es compatible con el formato Dolby Vision para mejorar la calidad de imagen en pantalla y también con Dolby Atmos en lo que se refiere a sonido.

El Sony XH80 cuenta con Android TV como sistema operativo con todo lo que ello conlleva: acceso a las aplicaciones más populares y compatibilidad con Google Assistant, Chromecast y también con Alexa y Apple AirPlay 2 para facilitar el streaming desde otros dispositivos y su control a distancia.

Precios

Precio y disponibilidad

El Sony XH80 está disponible en diagonales de 43, 49 55, 65, 75 y 85 pulgadas con precios que parten de los 799 euros para el más compacto hasta los casi 2.800 euros del modelo de 85 pulgadas.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios