Esta espectacular tele QLED de Samsung rebaja su precio: más de 200 euros de ahorro para un modelo de 75 pulgadas con HDMI 2.1

Esta espectacular tele QLED de Samsung rebaja su precio: más de 200 euros de ahorro para un modelo de 75 pulgadas con HDMI 2.1
Sin comentarios

El catálogo de televisores Samsung es enorme y ahora, rozando la primavera, puede ser una buena opción el optar los los modelos de la anterior generación, los lanzados en 2021 en lugar de optar por los nuevos de 2022. Un ahorro económico importante si quieres reemplazar tu viejo televisor y este modelo es un buen ejemplo.

Marcas y cadenas lanzan ofertas casi de continuo para deshacerse del stock del año pasado y hay muy buenas ofertas. Es el caso de esta tele de Samsung, la QE75Q80A. Un modelo QLED de 2021 que rebaja su precio en Worten. Ahora cuesta 1.479 euros en lugar de los 2.749 euros que costaba antes. Cómo alternativas a este precio, la propia Samsung la vende por 1.699 euros o MediaMarkt la tiene por 1.649 euros, lo que supone ahorros de más de 200 euros. Sólo en El Corte Inglés baja algo su precio y por 1.619 euros lo tenemos, pero reacondicionado.

75 pulgadas que dan para mucho

Qled

Un modelo interesante. Una Smart TV 4K muy equilibrada para disfrutar de series y películas, pero también de gaming. Con un panel QLED FALD de 75 pulgadas, ofrece una buena calidad de imagen, pues es compatible con contenidos HDR10+ y HDR10.

Además posee un conjunto de altavoces que se materializa en un sistema de sonido de 2.2.2 canales y una potencia de 60W. Además es compatible con el sistema Dolby Digital Plus.

Cuenta con el sistema operativo Tizen 6.0, lo que permite aprovechar casi todas las aplicaciones de que imaginemos. Tienen cabida Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video... y en el mercado del audio bajo demanda podemos usar Spotify.

Además, si tienes una Xbox Series X o PS5, aprovecharás su puerto HDMI 2.1 y tecnologías como el modo automático de baja latencia (ALLM), tasa de refresco variable (VRR) o la tecnología AMD FreeSync Premium Pro para sincronizar la imagen entre gráfica y pantalla. Además, te permite acceder a tu contenido favorito a través de los asistentes integrados como son Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio