Las teles QD-OLED y Neo QLED de Samsung para 2022 en España ya se pueden reservar: estos son todos los modelos y los precios

Las teles QD-OLED y Neo QLED de Samsung para 2022 en España ya se pueden reservar: estos son todos los modelos y los precios
Sin comentarios

Samsung ha presentado su nueva gama de televisores para este año 2022 en España. Modelos en las gamas Neo QLED 8K, televisores Lifestyle, la nueva gama Neo QLED y el nuevo modelo Samsung QD-OLED. Modelos que ya podemos ver en la web de la compañía en nuestro país y de los que empezamos también a conocer los precios.

Si ayer era el turno de LG, que daba a conocer los precios de todos sus televisores en España para 2022, ahora es el momento de Samsung, su gran competidor en el mercado. Estos son todos los modelos que ya se pueden reservar.

Neo QLED 8K

8K

El modelo tope y el "más premium" de los presentados por Samsung. Los televisores de la serie Neo QLED 8K llegan en diagonales de 65, 75 y 85 pulgadas. Tres modelos que cuentan en su interior con el Procesador Neural 8K con IA de Samsung y tecnología de Mini LEDs, 40 veces más pequeños que los LEDs tradicionales. Este panel cuenta con un nuevo procesamiento de 14 bits y una capa antirreflectante para reducir los reflejos y las distracciones.

Un televisor con diseño Infinity gracias al empleo de un panel ultrafino con una profundidad que va de los 15,2 mm a los 18,1 mm con acabado en acero inoxidable y en el que la marca incluye unos altavoces capaces de simular un sistema de 6.2.4 canales con una potencia de 90W compatibles con audio Dolby Atmos.

La línea Neo QLED 8K 2022 de Samsung incluye tres nuevos modelos QN900B, QN800B y QN700B y estará disponible en tamaños de pantalla de 65, 75 y 85 pulgadas.

Televisores Lifestyle

Frame

También han anunciado los televisores de la gaama Lifestyle para 2022. Modelos destinados a facilitar la integración en la decoración del hogar formados por las familias The Frame, The Serif y The Sero.

En 2022, The Frame incluyen un nuevo panel. Denominado como Display Mate, es un panel antirreflejos de Samsung que busca reducir los brillos y los reflejos para mejorar la experiencia visual difundiendo la luz en varios ángulos y direcciones introduciendo una superficie en relieve para evitar que la calidad de la imagen percibida disminuya debido a la luz del día o al reflejo de la iluminación ambiental por la noche.

The Frame ofrece una Tienda de Arte actualizada que facilita el acceso a más de 1.600 obras de arte de instituciones de renombre. En la nueva gama de 2022 de The Frame, ofertan ahora una prueba gratuita de 2 meses.

Por su parte, la nueva gama The Serif, viene con un cuerpo de acabado mate que combina con la nueva pantalla mate.

The Sero, que también forma parte de la gama de televisores Lifestyle de Samsung, ofrece también el panel antireflejos Display Mate y las nuevas características inteligentes se adoptan al uso en formato pantalla vertical optimizada.

La gama The Frame estará disponible en diagonales de 32, 43, 50, 55 y 65 pulgadas. Por su parte, la gama The Serif llega en 43 y 50 pulgadas, mientras que The Sero está disponible sólo en 43 pulgadas.

Samsung QD-OLED y Neo QLED

Qs95b Oled

La novedad este año es la presencia del Samsung QD-OLED (QS95B). Un modelo con el Procesador Neural 4K con IA, basado en el uso de la plataforma Tizen y con sistemas de sonido exclusivos de Samsung cómo son Object Tracking Sound y Q-Symphony, ambos compatibles con audio Dolby Atmos. Todo ello con el diseño LaserSlim, el panel más fino de la marca.

Neoqled

Además llegan los modelos Neo QLED 4K de Samsung, todos equipados con el Procesador Neural 4K con IA integrado y Tizen como sistema operativo. Este modelo cuenta, según la marca, con un potenciador de brillo OLED y un mapeo de color perceptivo para "ofrecer luces más brillantes y precisas y los colores más realistas".

El televisor de Samsung OLED QS95B estará disponible a partir de abril en dos versiones, de 55 y 65 pulgadas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio