Compartir
Publicidad

Los entusiastas de la calibración están de enhorabuena: CalMAN anuncia nueva versión "asequible" de su software

Los entusiastas de la calibración están de enhorabuena: CalMAN anuncia nueva versión "asequible" de su software
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de calibrar nuestro nuevo televisor varias son las opciones disponibles, siendo la calibración mediante sondas y software específico la que mejores resultados dará, aunque también es la más cara y compleja de realizar, quedando casi siempre en manos de profesionales o entusiastas de la imagen.

CalMAN, una de las empresas con aplicaciones de calibración más importantes del sector, quiere aumentar el interés del público general hacia este tipo de ajustes y para ello ha anunciado que este año a sus soluciones ‘Ultimate’ y ‘Home Enthusiast’ añadirá una nueva gama mucho más económica denominada ‘CalMAN Home’.

Según han señalado responsables de la compañía, la idea es reducir la complejidad de uso del programa para que cualquier usuario medio pueda calibrar sus equipos de imagen se forma sencilla y sin gastar una fortuna.

Además, habrá diferentes versiones, una para cada marca de televisores, con soporte para AutoCal (calibrado automático) y para los nuevos sistemas de patrones integrados en las teles que marcas como LG y Panasonic anunciaron en el pasado CES 2019. ¿El precio? Todavía es una incógnita, pero será más barato que los 399 dólares de la versión ‘Home Enthusiast’.

Más información | CalMAN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio