Compartir
Publicidad
Publicidad

BeoVision Eclipse puede ser el primer televisor con pantalla OLED que llegue bajo la firma de la marca danesa

BeoVision Eclipse puede ser el primer televisor con pantalla OLED que llegue bajo la firma de la marca danesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el futuro en los televisores. Hablamos de los paneles OLED que ya no son exclusivos de una marca como es LG y que poco a poco comienzan a ocupar buena parte de los escaparates de los comercios y de los hogares. Un crecimiento que será mayor en función del abaratamiento de dicha tecnología.

Del abaratamiento y de un incremento de fabricantes que ofrezcan este tipo de productos, unos fabricantes a los que ahora se podría sumar la marca danesa Bang & Olufsen, los cuales tendrían preparado un televisor con pantalla OLED que sería presentado en el IFA que cómo cada año se celebra en Berlín.

Esa es al menos la conclusión que se pueda extraer de las invitaciones que ha distribuido la marca para la asistencia a un evento de prensa en el IFA de Berlín y en el cual podríamos asistir a la presentación del "BeoVision Eclipse". La fecha marcada para la presentación de, otro modelo más, con panel OLED, es el 30 de agosto en Berlín.

Ese sería el nombre elegido por la marca para lanzar su primer televisor con pantalla OLED y en el cual contarían con un socio de lujo ¿Adivinas cual sería? Está claro... LG, que sería el encargado del desarrollo y producción del panel que montaría este BeoVision Eclipse.

Un modelo que vendría a convivir con la actual gama BeoVision Horizon y que contaría con webOS como sistema operativo y una barra de sonido integrada debajo del televisor.

Por ahora es un rumor al que nos apuntamos para estar pendientes y es que ya estamos viendo en este 2017 como son muchas las marcas que se están apuntando a los paneles OLED (Sony, Toshiba, Philips, Panasonic, Loewe, Sharp...) por lo que no es nada extraño que Bang & Olufsen también esté preparando su artillería.

Vía | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos