AU Optronics anuncia una nueva pantalla con un panel OLED capaz de ofrecer 240 Hz en una diagonal de 85 pulgadas

AU Optronics anuncia una nueva pantalla con un panel OLED capaz de ofrecer 240 Hz en una diagonal de 85 pulgadas
Sin comentarios

Hace unos días vimos como LG se apuntaba a los monitores OLED con un nuevo modelo y ahora otra marca como es AU Optronics, anuncia han creado un nuevo panel OLED de gran diagonal y capaz de ofrecer frecuencias de refresco que alcanzan los 240 Hz.

Cada vez estamos más acostumbrados a ver como se incrementan los hercios en los paneles que podemos encontrar en el mercado, sobre todo de cara a aprovechar el potencial de nuevas consolas y de conexiones más actuales y estos 240 Hz son un buen ejemplo.

Por hercios que no quede

Paneles

Según DigiTimes, medio que se ha hecho eco del nuevo lanzamiento, el panel de AU Optronics llegará en una gran diagonal apostando por la tecnología OLED, unas características que ya de por sí lo llevarían a copar la gama alta del mercado.

Y a estas prestaciones se suma que este panel, pensado para su implementación en televisores, será capaz de ofrecer hasta 240 Hz en pantalla. Una cantidad más que suficiente si queremos por ejemplo aprovechar el juego en 4K a 120 fps que pueden ofrecer las consolas actuales.

Del resto de características se informa que se trata de un panel que, como no podía ser de otra forma, tendrá soporte para la tecnología Variable Refresh Rate (VRR), contará con una cobertura del del 96% en el espacio de color DCI-P3 y de la misma forma será compatible con HDR. No se especifican sin embargo otros datos al respecto. Además, la pantalla integrará un revestimiento antirreflectante con el objetivo de reducir el deslumbramiento.

Por ahora no hay más datos sobre cuándo la marca puede anunciar el lanzamiento de esta nueva pantalla ni sobre el resto de características que puede ofrecer.

Vía | DigiTimes

Temas
Inicio