Publicidad

AOC U2477PWQ, monitor 4K UHD de 24 pulgadas para todos

AOC U2477PWQ, monitor 4K UHD de 24 pulgadas para todos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

AOC presenta un nuevo monitor, una pantalla de 24 pulgadas con resolución 4K UHD. Con ella pretende satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que buscan una mayor resolución y nitidez para sus imágenes sin tener que apostar por tamaños de panel demasiado grandes.

Las 24 pulgadas del nuevo monitor AOC U2477PWQ ofrecen un conjunto atractivo aunque no es el más espectacular de sus productos. Aún así, resulta funcional y tiene detalles que ya sabéis que nos gustan, como su peana que permite ajustar en altura, inclinación y rotación.

Características

La pantalla de AOC ofrece un panel PLS con un brillo de 300 cd/m2 y 50m:1 de contraste dinámico. La resolución el 3840x2160 a 60Hz y 8bits de profundidad de color. Por prestaciones es un producto muy completo aunque el panel PLS es lo que más dudas me genera. He probado pantallas que hacen uso de uno y no puedo decir que sea mala opción aunque personalmente me decanto más por soluciones IPS.

Por lo demás, la pantalla llega con conexión HDMI 2.0, MHL, DVI y DisplayPort 1.2 además de VGA. No hay otros extras cono conexión de audio para altavoces ni HUB USB.

Precio y disponibilidad

La pantalla estará disponible este mes de noviembre y su precio se situará en los 429 euros. Veremos una vez analizada si cumple las expectativas y se posiciona como una opción real para profesionales o usuarios avanzados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir