T3 Player, la aplicación con la que reproducir tu música al más puro estilo Dieter Rams

T3 Player, la aplicación con la que reproducir tu música al más puro estilo Dieter Rams
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no conoces el trabajo de Dieter Rams, deberías, porque es probablemente el padre del diseño industrial moderno, especialmente en cuanto electrónica de consumo se refiere. Muchas de sus creaciones son consideradas obras de arte que se exponen en museos, y es por todos conocido que sus diseños inspiraron los de Jonathan Ive para Apple.

T3 Player es una aplicación con la que reproducir tu música al más puro estilo Dieter Rams, ya que su interfaz recuerda inconfundiblemente a la del transistor del diseñador alemán que lleva el mismo nombre --y cuya rueda es la culpable de la rueda del iPod--. El resto de menús y botones también rinden culto al exquisito gusto de Dieter por los detalles bien acabados.

Pero además de un aspecto exquisito, la aplicación ofrece funciones sin las cuales se quedaría en mera anécdota. Desde crear listas de reproducción hasta puntuar cada canción, para luego poder ordenarlas según ese criterio. Todo con una estética que también recuerda al famoso sistema 606 de estanterías, y con diales y botones muy cuidados. Es compatible con Airplay y está disponible en ocho idiomas.

La pena es que funciona más bien como reproductor complementario, y no es capaz de gestionar nuestra biblioteca, sino que tenemos que "cargar" las canciones que queremos escuchar, pero es una auténtica delicia estética que nos hace recordar que el buen diseño aún es posible.

Descargar | T3 Player en iTunes (0,89€) Más información | Behance En Xataka Smart Home | Sharetapes, comparte tus listas de reproducción por NFC

Comentarios cerrados
Inicio