Spotify ofrecerá acceso a más de 350 podcasts con programas de Radio Nacional de España

Spotify ofrecerá acceso a más de 350 podcasts con programas de Radio Nacional de España
1 comentario

La radio como medio sigue estando de plena actualidad. El streaming de música y los programas "enlatados" no eliminan a un medio tremendamente popular y querido. Ambos medios son compatibles, algo que pone de manifiesto el acuerdo al que ha llegado Radio Nacional Española y Spotify para ofrecer contenido de la primera en la plataforma de audio en streaming.

Por dicho acuerdo, Spotify permitirá a partir de hoy a todos los usuarios de Spotify, tanto de la versión gratuita como premium, la posibilidad de acceder y escuchar más de 350 programas de Radio Nacional de España (RNE) por medio de los podcasts accesibles en la plataforma.

Apuesta por el contenido siempre en línea

Rne Copia

Spotify ofrecerá acceso a distintos programas de RNE a partir de hoy. Ejemplos de programas de actualidad e informativos como "Las mañanas de RNE", "Hoy empieza todo", los boletines de RNE... pero también de contenido divulgativo como por ejemplo "A hombros de gigantes", musical, de Radio 3...

De esta forma RNE se une a Spotify y por medio de podcasts pasa a incorporar a la plataforma de audio en streaming contenido, al igual que ya hacen otras emisoras en España, como Onda Cero, Radio Marca...

Para encontrar todas las emisiones de RNE la forma más práctica es acceder a Spotify y hacer uso del botón "Explorar", situado en la zona superior izquierda. El nuevo contenido aparecerá dentro del apartado "Podcasts" cuando aparezca en las búsquedas que realizamos. Si usamos la búsqueda con el término "RNE" tendremos acceso a toda la biblioteca de contenido.

Hay que recordar que Spotify ha llevado a cabo una apuesta por los podcasts, con un nuevo diseño para la aplicación e incluso se baraja la creación de de una suscripción sólo para podcasts lo que pone de manifiesto la importancia de este tipo de contenido para la plataforma.

Temas
Inicio