Publicidad

Spotify nos impulsa a elegir las cinco mejores canciones de la historia con la nueva función Mis Eternos Favoritos

Spotify nos impulsa a elegir las cinco mejores canciones de la historia con la nueva función Mis Eternos Favoritos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un mercado de audio en streaming en el que la competencia es habitual, una plataforma ha logrado hacerse de un nombre por encima del resto. Muchos asocian directamente audio en streaming con Spotify, a pesar de contar con alternativas como Apple Music, Tidal, YouTube Music...

Spotify suele lanza distintas mejoras y novedades que llegan a la plataforma con la finalidad de personalizar al máximo las canciones que escuchamos. Algo que vuelven a repetir con la última funcionalidad que lanzan. Se trata de la opción "Mis Eternos Favoritos", una función que nos permite elegir, como su nombre indica, las cinco canciones que consideramos más importantes o destacadas a lo largo de la historia.

 Mis Eternos Favoritos

My Forever Favorites 1920x733

"Mis Eternos Favoritos" es una nueva funcionalidad que lo que nos permite es elegir cinco canciones que podemos considerar, son las mejores de la historia. Crearemos una lista con esas cinco pistas y tendremos la posibilidad de compartirla en distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter...) directamente desde la app.

El objetivo es crear una especie de mini lista que, al igual que las listas tradicionales que todos conocemos, se puede compartir, pero también descargar para escuchar cuando no tenemos conexión.

Je

Mis Eternos Favoritos es una nueva función que está desplegándose entre los usuarios. Si quieres saber si te ha llegado basta con entrar en Spotify desde la aplicación de tu teléfono o tableta y deberías ver la nueva función, si es que ha llegado a tu cuenta.

Una vez localizada, debes pulsar en el acceso de "Mis Eternos Favoritos" para luego pulsar sobre el enlace "Añade una canción o un podcast" para comenzar con el proceso. Contaremos con el mismo buscador para localizar la canción que deseamos y pulsamos en el "botón +" junto a la misma. Cuando tengamos completada la lista de cinco pistas, podemos compartirla.

"Mis eternos favoritos" está disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como premium en todo el mundo y está siendo desplegada de forma escalonada. En mi caso, al hacer la prueba, he visto como aparecía el banner con la nueva función durante unos segundos en la pantalla principal, para luego desaparecer inesperadamente. Además, por ahora sólo he visto, tras las pruebas, aparecer el acceso a "Mis Eternos Favoritos" en dispositivos basados en Android, quedando iOS al margen de esta novedad.

Vía | Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios